lunes, 1 de marzo de 2010

Lunes (¿cómo están ustedes?)

Juan Lapuerta es chachi, muy chachi. Ya tiene su página web donde combatirá a pecho descubierto contra la terrible caverna mediática. Bien que hace.

Lamento profundamente que su web no tenga una versión en castellano, o ya siendo un poco exigente, que os voy a decir, en inglés... Pero Lapuerta es un delfín de la más absoluta libertad. De la libertad buena, de la liberta de la estrella (echo de menos el puño Juan, Joan que diga).

Porque Laportix, que es muy de Asterix por eso de su lucha contra esos terribles galos del siglo XXI (los de la caverna) sale echo un pincel en su web, sin malas caras y sin ápice alguna de rencor. Separatismo bien concebido y limpio, un separatismo que se aleja del Barón Dandy a marchas forzadas.

Unai Urrutia, el vasco más español que conozco se está frotando las manos. Ya está imaginando en su sucia mente un debate de tú a tú entre Montilla y Juan (Joan, que diga). Unai le ve más como Silvio Berlusconi. Yo por la contra, le veo más como Hugo Chávez. Será por la estrella que preside su flamante recién estrenada página web será...

Pidiendo perdón por mi inexcusable ausencia, os emplazo a una muy próxima actualización donde se hablará en profundidad sobre Juan Terry (John, que diga)

Laporta, Lapuerta, Laportix... El Múñoz Escassi de la política, el John Cobra del escaño independiente. I love Laporta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas que dijiste de Gaga son una mierda .l. Eso es envidia. Chau.