martes, 15 de diciembre de 2009

Martes (Rihanna NO es lo más del 2009)

Una compañera de trabajo me preguntó hoy sobre los acontecimientos más divertidos del 2009, ese algo que nos ha ayudado a sobrellevar a esa cosa tan misteriosa llamada crisis. Enfrascado y atontado con un encargo que era como buscar una aguja en un pajar, a bote pronto únicamente me venían a la cabeza obviedades absurdas y simplonas, poco divertidas todas ellas.

Desde hace tiempo creo que no hay mejor sitio para encontrar la inspiración que el autobús o en la cama. Esta vez, después de cuidar mi gitano-granja de Facebook, llegué al convencimiento total y absoluto que lo más divertido de este año que está a punto de acabar ha sido el I Gotta Feeling de Black Eyed Peas. Si tus prejuicios musicales y tus complejos infantiles te impiden hablar y leer de música comercial, te recomiendo que cambies por ahora de canal, ya que aquí y ahora... Martini Bianco.

I Gotta Feeling, esa canción con letra absurda e infantil nos ha sacado a la calle a bailar dejando a un lado nuestras facturas sin pagar. Todos hemos visto hasta la saciedad a Oprah botar como una Ultra Sur mientras fotografiaba a medio Chicago bailando con su Blackberry de oro y diamantes. A todos nos han pasado el youtube de la universidad de Canadá donde los alumnos (todos feos, por cierto) hacían el moñas y se lo pasaban pipa interpretando a Fergie y sus amigos marrones. Y a todos, seamos francos y sinceros, alguna vez se nos ha puesto los pelos de punta escuchando I Gotta Feeling, como todos los que hemos visto UP hemos llorado como maricas. ¿Si o qué?

Escuchar I Gotta Feeling es como ver Glee o escuchar el himno americano en directo, es alcanzar la suficiente madurez para reconocer sin complejos ni prejuicios absurdos la grandiosidad de dos productos de masas hechos para que el planeta Tierra vuelva a emocionarse con cosas generosas. ¡He dicho! Buenas noches.

Por cierto, desde que le pusieron la cara como un cromo, a Rihanna le han crecido las tetas cosa mala. Tratamiento de choque lo llaman...

No hay comentarios: