miércoles, 4 de noviembre de 2009

Miércoles (dedicado a mi hermana)

Mi hermana y su novio son de las personas que más asco acumulado expresan hacia Juan José Güemes. Mi hermana le llama 'el pelo lamido por una vaca'. Su novio, que es algo más revoltoso, le llama directamente cada vez que sale en Telemadrid 'fascista'. A mi siempre me fascinó su perenne peinado juvenil. Al mismo tiempo, y sin animo de faltar, me pregunté a que se debían sus extrañas caderas de mujer, ese culito peonza que se me asemeja al de los Alfredos (Relaño y Urdaci).

Juanjo (no creo que le moleste el tuteo) creo que no es consciente de sus posibilidades en el mundo de las letras. Creo que a todos los genios, esos que nacen con unos súperpoderes innatos, les ocurre lo mismo. La verdad es que desconozco si Juan es bueno como responsable sanitario, ni si quiera sé si tiene la carrera de medicina. Lo que si puedo afirmar categóricamente es que es un blogger de los pies a la cabeza, aunque como cualquier genio con súperpoderes ha tenido algún que otro problemilla con su genialidad. No importa si fue él o no, poco importa si copió y se adueñó, no importa si al final del trayecto esté de acuerdo o no con sus propias y reconocidas declaraciones. No importa su rectificación en la zona Cesarini, no importa si se reconoce a si mismo, si todo fue un sueño. Ya nada importa. Ha nacido una estrella.

PD: Si quieres leer su justificación sólo tienes que pinchar AQUÍ.

Juan habla sobre El Progresí, "la neolengua que el Partido Socialista Obrero Español trata de imponer en el Reino de España para impedir que las personas puedan expresar críticas, opiniones y llamar a las cosas por su nombre. El Progresí hace incomprensibles hasta las ideas más claras, permite disimular las mentiras más evidentes y tiende a despistar a la audiencia menos avisada"

Algunos destellos de genialidad...

Aborto: interrupción voluntaria del embarazo por egoismo o falta de opciones de una niña o mujer. Dicese también del derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos.

Zejateros: Dícese de la plataforma de artistas, “intelectuales”, generalmente sin estudios universitarios y en ocasiones ni siquiera básicos, que apoyan a Zparo con un gesto que en teoria imita su ceja, pero que a la gente normal sólo recuerda lo cortito que es su ídolo.Los puedes reconocer como los “abajo firmantes” receptores de las subvenciones que obtienen a cambio de su servidumbre y por su atrevimiento de realizar escritos sugiriendo soluciones económicas sin ser economistas. … Enrique López Urrea.

ZaPatoso: Individuo altamente descualificado y capaz de asumir con total irresponsabilidad la tarea de gobernar un estado a golpe de Real Decreto. Tambien se considera a cualquiera que lo apoye en su empresa de vendernos la moto. (P.ejm: “ZaPatoso subio el iva para repartirlo entre los pobres” o “El ZaPatoso no ve clara la subida de impuestos a la clase media y trabajadora”)

CiudadASNOS: Persona que se conforma con que los socialistas se perpetuen en el poder aunque hagan las mayores barbaridades. Cabe otra acepción, persona que se convierte en dicho término cuando permite que le inculquen valores y principios marxistas y retrógrados e ideologías adoctrinadoras socialistas o comunistas.

Pijo-progre: Persona que se dice “de izquierdas” y cuyos gustos de vestuario y modales manifiestan gustos propios de una clase social acomodada. También son considerados gente rica disfrazada de palestinos pobres.

Si quieres leer esa entrada que pasará a la historia, sólo tienes que pinchar AQUÍ

3 comentarios:

Ziganda dijo...

Se puede ud creer, OS, que hasta hace 2 minutos en que he visto la luz, para mi Juanjo Güemes y Jorge Moragas eran la misma persona? Al recordar lo de que es consejero de Sanidad, de pronto he vislumbrado que eran 2 tipos diferentes con pelo parecido que mi mente había juntado

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda

Declaraciones como esta son motivo de retirada de carnet de militancia. Tenga cuidado señor.

hasta los cojones de cierres, auditorias.. dijo...

de repente este hombre es famoso?? ha salido en OS, una entrevista de 4 hojas en la revista telva..

pd. pq se no puedes vivir hasta saberlo te diré q es licenciado en Administración (nada de medicina, biología, etc) seria un precendete en ministro/consejero q haya estudiado algo relacionado con lo q se dedica..