martes, 17 de noviembre de 2009

Martes (con la mano o con la boca)

Es un placer y un honor hablar en Onanismo Sánchez de Onanismo Iglesias... Pincha AQUÍ y tócate agustito. Como diría un buen amigo, todo hombre que se atreva a compartir un habitáculo con una mujer siempre tiene que tener el cuarto de la paja a mano. El mismo amigo me confesó el otro día, con mucho cuidado de no herir a pesados hipersensibles, que los pilotos de Formula 1 deben de ser muy blancos de piel y a poder ser ingleses, alemanes, italianos o españoles. Hablando de hipersensibles, tras consultarlo con la almohada y tras luchar con sensibilidades propias y ajenas, me encantó que la negra de Gran Hermano deseara la muerte de un participante por tumor de estómago. Mercedes Milá, demagoga y pesada de nacimiento, la está esperando en el plató con la pancarta populista bajo el brazo...

Tras el punto final de la aventura en país sucio de Meritxell y Alazne, afirmo sin ningún tipo de duda que mi programa favorito en MAYUSCULAS de la parrilla televisiva es El Cirujano de Cuatro, espacio protagonizado por el cirujano de cabecera de travelos, amputados y mujeres sin vagina. Aunque la mitad del mismo me paso con un cojín encima de la cara, me encanta comprobar que una mujer sin vagina es penetrada con una especie de tuneladora en forma de dildo XXL o como un montañero sin pene después de muchos años en la sombra es recompensado con una tranca de dimensiones bíblicas fabricada con la piel del antebrazo.

Mi momento estrella fue cuando una stripper que tenía más polvo acumulado que la Mansión Hefner, acudió al cirujano para que le recortara los labios genitales que teninan forma de filete de pollo pocho. Parece que la chica andaba cabizbaja porque un muchacho le dijo que tenía el conejo fofo. Significativa y gratificante fue la entrevista postoperatoria donde nuestra protagonista reconocía que andaba todo el día en comandos y contemplando con la ayuda de una espejo su nuevo toto de niña de 12 años.

Investigando sobre el tema, encontré una encuesta en la web de Cuatro que me parece simplemente enternecedora...

¿Se sentirá Sonia (Sonia antes de la operación tenía DNI con nombre varón) una mujer plena tras la operación? El 89% piensa que sí, que todo será distinto. Sin embargo el 8% considera que tendrá que superar diferentes problemas psicológicos.

Espero como agua de Mayo mujeres con tres pezones, hombres con penes salidos del mismo ojete, hombres con pollas elefante, mujeres acomplejadas por las míticas tetas calcetín...

No hay comentarios: