jueves, 1 de octubre de 2009

Jueves (en la montaña no hay cobertura)

Es irse un par de días a respirar aire puro a la montaña y convertirse este punto de encuentro de culturas en un solar.

Es irme un par de días a respirar aire puro a la montaña y Juan Lapuerta a ponerse a recitar versos filosóficos sobre el mito de la caverna de Platón. A ver si nos sabemos comporar y dejemos que hable Juan. Jamás le pongamos coto a sus ideas. Realicemos un actor de comprensión, Juan es liberal, un rebelde, una especie de Braveheart a la chistorra. Y por favor, dejen las coñas marineras y guarden las metáforas en el sótano del olvido con doble cerrojo.

"Yo como presidente del club recibo amenazas diarias sobre que me van a cortar una pierna, un brazo o la cabeza"

Canten conmigo enemigos de Braveheart Lapuerta (a la chistorra): "Un cuarentón con un cuerpo tan trabajado no merece ser amputado"

Si es que es irme a la montaña a jugar con las ardillas y la escuela de Fama! (la edición con caras más feas de la historia de los realitys) sin avisar empezar a echar chispas. Es intolerable que nadie me haya esperado para echar a mi cara feo favorito, al doble bailarín de Josete Cuéntame (Adrián/Logroño). Perder un duelo con el feísimo y pasadísimo de moda Keko, es casi peor que te amputen una pierna, un brazo o directamente la cabeza.

A todo esto, Dafne, que tiene el honor de ser la concursante más fea de todas las ediciones del programa, ha entrado en un estado de combustión ante la posibilidad de poder ser besada por un hombre por primera vez en la vida (besar la almohada o al primo Ginés, no deja el contador a cero listilla). Un tal Wiki es el elegido. Wiki aceptó el reto a cambio de ser pagado en hortalizas murcianas para el resto de su vida por cerrar los ojos y a ver lo que sucedes. Si me ofrecieran el sueldo Nescafé o productos de la huerta para toda la vida... Mejor me lo pienso tranquilamente.

Lo que si me ha dado tiempo a enterarme después de pasar unos días en la montaña ordeñando vacas, es del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. Ahora quiero que hablen...

- Risto y su mierda de programa
- Todos los embajadores del buen gasto y del ahorro en tiempos de crisis
- Samanta Villar
- Todos los que creen que Fernando Alonso no es para tanto
- Todos los que piensan que Madrid no se merece unos Juegos Olímpicos
- El padre, el hermano y la ¿novia? de Hamilton
- El novio extraoficial de Nelsinho soplanucas Piquet
- Juan Lapuerta y José Guardiola (seguro que tienen algo interesante que decir)
- Unai Urrutia...

...He aquí una vieja leyenda: Le susurró al oído el joven alumno al viejo samurai en su lecho de muerte: "Maestro Urrutia, antes de morir quiero que me desvele su verdad. Quién quiere que gane la Eurocopa, ¿España o Rusia?

A lo que respondió entre sollozos el anciano antes de subir al cielo de los samuráis: "Acércate hijo, te lo voy a decir muy clarito y al pie... Nik nahi dut Errusia irabaz dezala. Ahora acércame el calimocho, que las copas en el cielo están muy caras"

Lo que si tiene claro el viejo maestro Urrutia es que Madrid será sede olímpica en 2016. Tras darle muchas vueltas Gallardón y su equipo, han considerado que quien mejor embajador que Raúl y su fluidez de lenguas para hablar ante los miembros del COI en la rus final. El que nunca hace nada será el primer deportista en llevar la antorcha olímpica por la Colonia Marconi, sino al tiempo.



En fin, para los olvidadizos y perezosos, si alzáis la mirada al margen derecho de vuestros monitores, encontraréis una caja azul que dice algo así "Onanismo Sánchez en Facebook". En esa página de libre pensadores y humanistas, la gente habla catalán, eusquera y bable sin miedo a ser descuartizado por la caverna españolista de Platón.

4 comentarios:

Unai Urrutia dijo...

Ufff, mucho que comentar:
- OS = Caverna mediática españolista. Joder, la mejor definición que se ha dado sobre este blog, Juan!
- Alonso a ferrari, enorme... si bien creo que llamaron antes a Guardiola, por si podía pilotar Él, que todo lo sabe. Dijo que no porque el casco le iba mal a su débil cuero cabelludo
- Falta que Kimi firme por McLaren con Jaimito para que nos lo pasemos bien de verdad
- La eurocopa de qué? La de fútbol España, la de
- los JJOO que se los den a Río, que en Bilbao pensamos presentar candidatura potente en 2020, y ya sería complicado otra vez en Europa
- muchísimo me extrañaba que se te hubiese pasado lo del "amigo" mayor de Nelsinho!!!!!!!
- Raúl al frente de la candidatura... madre mía, al menos nos garantiza que será una exposición trotona y bien colocada de cara a gol...

Unai Urrutia dijo...

epa, se me ha pasado lo de Rusia, decía que la eurocopa de fútbol Espña, la de Supermodelo Europa y/o Eurovisión, pues Rusia

Tomás Verléin dijo...

Me encanta que te haya calado hondo el llamar Juan Lapuerta a Juan Lapuerta. No sé quién fue el instigador, pero es y será un acierto.

Madrid 2016

- "Juanito Mora, el hombre que posiblemente más sabe de atletismo" (dicho al estilo cabra) ha pronosticado que Chicago gana y Madrid cae en la primera ronda. Nuestras posibilidades suben un 300%. Obama, vete haciendo las maletas. Ese gafe no lo supera nadie.

- (Modo propio de los programas del corazón): Nadal no puede ir a dar discursos a Denmark, pero puede irse de farra: http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/16692/photo5.shtml

Qué vergonzita! Que conste que es gruesa ironía, porque a Nadal o Pau se lo perdono todo.

Nota mental: la hermana de Nadal (pese a que se le parece) me sigue poniendo.

Más de tenis: se cubrirá la derecha Moyá como hacía en la cancha en las habitaciones de hoteles? http://es.eurosport.yahoo.com/30092009/47/curiosport-pennetta-moya-habia-barra-libre-sexo.html

Luego dirás que no te paso cotilleos.

1 brazo

Onanista Sánchez dijo...

@ Unai Urrutia

- OS = Caverna mediática españolista. Ha costado pero lo hemos conseguido.

- Bilbao ciudad olímpica. Pago por ver a Usain Bolt corriendo alrededor de la Catedral con banderas de repatriación de presos vascos por los alrededores.

@ Borja Pérez

- Debo de reconocer que lo de Nadal me sorprendió muy negativamente, pero sospecho que se olía que allí perdía el tiempo. Nuestra representación deportiva y política es el coño de la Bernarda. Las fotos... al pobre por una vez que sale, le pillan. La culpa es de Feliciano.

- Las demás noticias me las sabía exceptuando la apuesta de mi padrino de baño Juan Mora. Como dices, Madrid más viva que nunca.