lunes, 28 de septiembre de 2009

Lunes (malas compañías)

Cuenta la leyenda que los negros albinos son considerados en África mal augurio o un factor de buena suerte. A los chamanes de las tribus es ver un negro albino y es afilárseles los colmillos de maldad cosa mala. Ser chocolate blanco en el continente marrón es tan putada como ser Cristiano Ronaldo y jugar en el Real Madrid.

"Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista"

En el top 10 de noticias más leídas en la edición digital de El Mundo ocupa la octava posición de momento. El lío de faldas de Juan Lapuerta con una brasileña está en la segunda posición y los escarceos de Almodovar con la cocaína se llevan por el momento el bronce.


Hablando de brujos, hechiceros y nigromantes, desde el pasado viernes la auténtica bruja mayor del reino es Samanta Villar, relevo natural por derecho de Nieves Herrero. Hace poco, en otra gran campaña de marketing viral, Villar era noticia al ser denunciada por robo de chatarra en acto de servicio. Todo ello a las puertas del estreno de la nueva temporada de su osado espacio de realismo callejero.

El viernes, Samanta Villar, fea de profesión y demagoga en sus ratos libres, intentó adentrarse en la vida de pobres hombres y mujeres que se las están viendo y deseando para salir adelante por culpa de la crisis. Si Cuatro es el botón seis en el mando a distancia de la televisión del Acuerdo, en el botón cinco Jaime Martínez Bordiú se las veía y deseaba para poder articular una frase con sujeto verbo y predicado por culpa de una ex y de la execrable cocaína.

Lo poco que ví de la nueva temporada de Samanta Villar fue un ejercicio desagradable, peligroso y de mal gusto de realismo social. Creo que a nadie le interesa lo más mínimo que la heredera de Nieves Herrero se ponga a limpiar escaleras para ayudar a una familia desesperada o que se lleve las manos a la cabeza cuando el padre de familia le confiesa que más de una vez se ha planteado quitarse la vida. Bastantes signficativas fueron sus palabras al ser preguntada por Juan José Millás en La Ventana en dónde se sintió más cómoda, con los ricos o con los pobres...

"Juanjo, te tengo que reconocer que mientras rodaba el reportaje con gente rica hubo momentos que quise estar entre cartones"

A pesar de que Carlos Boyero le había parecido un auténtico
bodrio, salimos muy contentos de la nueva película de Tarantino. Elo se enamoró perdidamente de Hugo Stiglitz y del Oso Judío, un bateador
yiddish
que aplastaba con su bate cabezas de soldados nazis. A mí el final
me pareció un poco manga por hombro.

Se me había quedado en el tintero el programa de Sánchez Dragó, un espacio que recibió unos cuantos latigazos ya que su estelar presentador de forma metafórica destruyó un viejo televisor con un martillo para después introducirlo en un cubo de basura.



Me gustó la ambientación y la decoración del plató. Dos gatos encerrados en una vidriera que servía como base de la mesa donde Dragó tenía sus bártulos, una oriental tocando el piano mientras que su hija les contaba a los invitados las travesuras sexuales de su padre. Aunque Dragó pueda resultar un ejercicio constante de pedantería, no deja de tener su gracia seguirle con cierta distancia de vez en cuando.

Por cierto, en el margen derecho de la pantalla puedes hacerte seguidor de Onanismo Sánchez en Facebook. Samanta Villar me prometió es lo primero que hará nada más salir de la cárcel.



1 comentario:

World Wide Parapsychological Association dijo...

Demetrios dijo...
Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

7 de octubre de 2009 18:04
Anónimo dijo...
Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.