lunes, 20 de julio de 2009

De lunes a martes (GITANO=AMOR)

MARTES; El pueblo se pregunta... ¿Es Mischa Barton una suicida en potencia? No amigos, Marisa Cooper es simple y llanamente es unas chorras de dimensiones bíblicas. Ayer me drogo como Lindsay Lohan y Kate Moss, hoy me meten en una clínica como Raquel Mosquera, mañana me subo a La Noria como Coto Matamoros.


MARTES; Teléfono rojo redacciones Sport/Mundo Deportivo: Escolti tú, ¿cómo titulamos la crónica del equipo imperialistas basado en el chollo?


MARTES: Qué picantona se ha levantado hoy la prensa deportiva madrieleña, ¿no?



LUNES; Joan Laporta abra calabra pata de cabra: "La operación Ibra sale del ingenio"


¿Quién dijo que la mujer de Kaká no era galáctica? Creo que la prensa deportiva catalana (la prensa top del verano) tendrá que redirigir sus reportajes de acoso y derribo del biomio Cristiano/Paris al matrimonio Kaká. Si es que después del primer arreón de petardos, tracas, Ferraris y Guccis, al final el bueno de Cristiano va a ser un tipo tan aburrido como el súper profesional González Blanco.


Los Kaká son como los Cruise, pero en brasileño (¿son gitanos?). Desde hace tiempo gracias al pueblo gitano (mi raza favorita con mucha diferencia; GITANO=AMOR) me ha entrado el gusanillo por lo evangelista. No sé si Kaká, señora Kaká y Kakita tienen su origen marcado en gipsey, pero aunque así no fuera, estoy convencido de que van a ser la pareja revelación de la temporada 2009/2010. Los Callejeros se frotan las manos, reportajes 2x1. Misa gitana y mansión cinco estrellas.


En tiempos de crisis, ellos confían en Dios, y si es a grito pelado, mejor que mejor, que el Ilustrísimo necesita eso mismo en estos tiempos de Zapatero: amor y pasión. We belong to Jesus (pero el Jesus gitano, ¿eh?)


La mujer de Kaká, que es algo así como la Katie Holmes gitana, no se corta, ella pertenece, ama y grita.

"Mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo"

Al loro Laporta, que no estamos tan mal... de pasta. En nuestro modelo imperialista basado en el chollo, el dinero no sale del ladrillo, sale de ahí arriba.

"En tiempos de crisis el dinero debe estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká"

Aunque en mi casa me declaro abiertamente musulmán por mi necesidad perenne de eructar después de comer, de puertas para fuera voy a proclamar mi evangelismo. A mi novia le harán la prueba del pañuelo y daré una vuelta en carroza cuando me case. Seguro que Dios le presta la pasta a mi ángel custodio para que me pueda comprar una casa parecida a la de los Kaká.


Por cierto, Paz Vega, que aunque tenga un nombre muy de iglesia evangelista, todo el mundo sabe que su retraso mental viene ocasionado por toda la drogaína consumida, ha vuelto a poner de manifiesto de que los rumores sobre su mongolismo son del todo ciertos. Su hija se va a llamar Ava.

Por cierto (el último, lo prometo), me abri una cuenta en Last.fm y todos mis Vecinos (usuarios con gustos musicales parecidos) son tías, emos y homosexuales. Last.fm me parece una red social musical timo (como cualquier timo estoy súper enganchado) para puretas mentirosos. No me creo que nadie no escuche en su casa en la intimidad de la noche un tema de Christina Aguilera, Glen Medeiros, MC Hammer, Jon Secada o Beyoncé. ¡¡Cuidado pureta mentiroso!!, ¡¡Last.fm registra todos tus movimientos mainstream!! Os dejo con el video más bonito del verano, por los menos de mi verano.



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ, si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ y si estas gordo como una vaca, no entres AQUÍ bajo ningún concepto

3 comentarios:

angel aburrido.. dijo...

tras mucho tiempo desaparecida vuelvo a OS.. no comentas nada sobre:

- la nueva miss españa??
- de la pobre niña rica q es mischa barton???
- de dnd está mi camiseta prometida???

pd. la última es la mas importante!!!

Borja D.F. dijo...

ja, sabes que last.fm te permite borrar los escarceos mainstream? De todas formas, es una red gafapasta, hasta la muerte de MJ el grupo más escuchado de lastfm era Radiohead.

Onanista Sánchez dijo...

@ Borja DF

Se agradece su truco, pero ni por asomo se me ocurre borrar mi rastro Beyoncé