lunes, 6 de julio de 2009

Lunes (bañadores sin redecilla)

Antes de irme a la playa a coger algo de color, creo que es de justicia dejaros con deberes, que el verano es muy largo, y si no se repasa, se termina olvidando la lección. Lo primero de todo... tarea para los culés. Leer la prensa deportiva de la resistencia, no tener miedo al pretencioso y opresor Real Madrid, confiar en la cantera, luchar contra el imperialismo en el Facebook y hacer caso al líder: "My name is John Laporta. If you are listening to this, you are the resistance"

"¡¡ Muere Florentino, muere opresor capitalista!!"


"Ahora, decimos alto y claro que no tenemos miedo al Real Madrid de Florentino Pérez. A pesar de los nuevos galácticos, a pesar de Cristiano Ronaldo, a pesar de Kaká y Benzema y los que puedan llegar. El barcelonismo no debe tener miedo. Hay muchos motivos. Porque el Barça es el campeón de la Champions, de la Liga y la Copa del Rey. Porque nuestro éxito se basa en la cantera. Porque nuestra identidad no se compra a base de talonarios. ¿Quién dijo miedo? ¡Somos el Barça! Porque el FC Barcelona es el campeón de la Champions, de la Liga y la Copa del Rey. Porque nuestro éxito se basa en la cantera. Porque nuestra identidad no se compra a base de talonarios. ¿Quién dijo miedo? ¡Somos el Barça!"

Ya puedes apuntarte al grupo ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!


También es importante el aseo personal, mucho más en estos tiempos donde el calor y el sudor campan a sus anchas en nuestras axilas y demás partes suceptibles. Llevaba un tiempo defendiendo a capa y espada a Sienna Miller, que es como pregonar en el desierto (por rubia, por guapa, por liarse con un hombre casado, por ser una copia mejorada de Kate Moss...) Creo que más de uno y una me han terminado reconociendo que Sienna sale guapísima, simpatiquísima y está bueníssssima en el anuncio de Hugo Boss.

Ya puestos a repasar, todos deberíamos de repasar alguna vez a la semana con sumo detalle la entrevista récord de Pedro Ruiz, ese hombre bajito. Ante tal acontecimiento histórico, a uno le honra proclamar: "yo ví un pedacito en directo de la entrevista de Pedro Ruiz". Todavía me sigo preguntando que cosas interesantes contaría ese muchacho durante las 12 horas non stop. Desde hace tiempo soy muy fan de VEO televisión, el canal donde el imprescindible diaro deportivo Marca tiene un espacio, el mismo canal donde a Federico le han dado micrófono y cobijo, el mismo canal donde Melchor se siente prota.


VEO televisión me parece un delicioso coktel ideado para gentes que sin ton ni son, y de forma injusta, cayeron en el olvido. Si el Marca se sale con columnas de opinión del ex drogaicto Jimmy Jiménez y de la súper deportiva Leticia Sabater, VEO televisión da minutos de oro a la olvidadísima Minerva Piquero y a la recién salida del caparazón Irene Villa. ¡¡Total hit del 2009!!


Y de postre, os pediría que me mantengáis informado sobre la identidad de las hijas de la Baronesa Tita. Me dejo con mal cuerpo enterarme por Aurelio Manzano en DEC que las mellizas podrían ser perfectamente nietas de Tita. Por cierto, podéis seguir votando sobre vuestro Laporta favorito en el margen derecho de la pantalla.



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

No hay comentarios: