domingo, 26 de julio de 2009

Domingo (tinto de verano)

Ronaldo, Arma Letal del gol...



Test diario Sport a Gudjhonsen...

Michael Jackson, ¿homicidio o accidente?

"Muerte natural. Es que era natural que se muriera, como todos, digo yo".


Este fin de semana lo podemos catalogar como una especie de reclusión en cueva envueltos en mapas y guías de New York para resguardarnos del duro calor de Madrid. Que mejor forma de darnos un descanso que viendo la Cat Woman negra.


Halle Berry está como un pan. Punto primero. La negra menos negra detrás de Obama. Sus tetas operadas son igual de perfectas que las de la vomitiva Elsa Pataky, sublimes obras de orfebrería cirujana. Es lo que tiene no escatimar en gastos y no caer rendida al 2 tetas por 1 de la clínica Menorca. Aunque me sigue pareciendo absurdo que por eso de la integración y la paridad, un superheroe tenga de ser del continente marrón. Los superhéroes son blancos y Etoo es negro. Así de simple.


A colación, Elo tiene la extraña teoría que explica que por el bien de la plasticidad de un buen efecto especial es más estético un personaje negro. Los personajes rojos como Spiderman y los blancos quedan muy de ordenador cuando dan saltos por los tejados. No le pregunté de donde viene tal teorema.



Luego vimos a Risto en La Noria. El sábado bebimos con El Bosque de fondo, la película más criticada de Night Shyamalan. A mi particularmente me gusta, me parece una idea cojonuda y una crítica soterrada más entendible que El Incidente, ese intento pretencioso donde unas plantas mal paridas se cargan el planeta hartas de que el ser humano no recicle los envases y los vidrios en el container específico.


Sin duda mi momento de gloria del fin de semana televisivo fue The Hot Chick. Creo que Rob Schneider es mi actor favorito del momento. En menos de un mes he descubierto sus cualidades y registros en películas tan redondas como Deuce Bigalow, European Gigolo. A mí desde luego me hace mil veces más gracia que el sobrevaloradísimo, triste, tontorrón y sobreactuado Ben Stiller. No sé por qué, pero desde hace algún tiempo me dejó de hacer gracia ese hombre jidish que da la impresión que en la intimidad carece de gracia alguna preso de una vida envuelta en papel de chiste y rematada con un lazito en forma de gracieta.


New York es una ciudad muy grande para ser disfrutada en una semana. Sin ir ya te parece que te estás dejando algo en el tintero. EEUU es mi país favorito desde siempre (Moratinos, ¿Gibraltar es país o peñón?) . Cuando era pequeño más de una vez he soñado que mi padre se tiraba el rollo y me montaba en un avión rumbo al país de las oportunidades. Creo que ya me puedo morir tranquilo, me he acostado con una mujer, el Madrid ha vuelto a ser campeón de Europa y cuando me despierte tras ocho horas de duro vuelo, por fin pisaré el planeta Obama. No sé si besar el suelo o morderme el moflete a ver si duele.



La única paletada que me he negado en redondo es tocarle las pelotas al toro de Wall Street. Las demás paletadas de turista primerizo en burgerlandia las pienso hacer una por una, como ir desde el aeropuerto al centro de Manhattan en limusina. Los calcetinos blancos y la riñonera se quedan en casa, por si acaso a última hora me entran tentanciones. Desconozco si veré cumplido mi sueño de ser cegado por los lingotes de oro de la reserva federal.


Risto dijo cosas muy poco interesantes. Cómo diría él mismo, a pesar de la aparente cercanía, me cansé de esperarte. Se puede ser inteligente, se pueden tener reflejos y cierta gracia e ingenio en el arte del insulto, pero estas cualidades no son óbice para caer peligrosamente en la contradición y en el estereotipo de niño pesado. El veneno auténtico siempre en pequeñas dosis, se puede terminar aguando.


Mischa Barton no es que esté loca, es que se está poniendo como una morsa. Es dificil echar papada en menos de cinco meses y ella lo ha conseguido. Por cierto, me hizo mucha gracia todos los escadalizados que afirmaban que el rey del Pop ténía un hijo oculto de una noche loca. El nene era clavadito el Rey, pero cuando el Rey ya estaba operado. ¡¡Bravo España!!



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ, si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ y si estas gordo como una vaca, no entres AQUÍ bajo ningún concepto

No hay comentarios: