viernes, 12 de junio de 2009

Viernes (I love Barça, Barça, ¡¡¡Barrrrrrr... ça!!!)

Xavier Sala i Martí llega a la conclusión que 2+2 son 4: "Alguien se lo deberá dar y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un club le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la situación económica del país y la política de restricción de créditos que siguen todos los bancos. Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria"



Después del fichaje de CR7 la España culé nos mostramos inquietos, pero ante todo 'tritranquilos'. Este es el Barça que me ha terminado de convencer y enamorar, el Barça que me arrancado el primer beso, el Barça que fideliza y gusta, el Barça que cuida y mima a su cantera, el Barça que da de comer a quien no tiene alimento. Creo que he terminado cayendo preso de ese sentimiento que algunos lo llaman libertad. Mi cuerpo irradía tranquilidad, tranquilidad de dejar atrás una institución chanchullera, corrupta y derrochadora. Abro la ventana y un arcoiris blaugrana se abre camino en mí. Visça, visça y visça... (tres veces visça)


Sport, nuestro medio de cabecera, la voz de nuestro amo, habla por todos nosotros (los culés, of course)...

"Despilfarro y provocación en tiempos de crisis"
"30.000 millones de pesetas"
"Florentino y el inmoral fichaje de CR7"
"Madrid: un equipo no se hace a base de iconos"

Lluis Mascaró en Sport sobre FP: "...Me parece un acto de chulería de nuevo millonario que sólo me produce asco. Es repugnante ver como las entidades crediticias tratan con mano dura y amenazas de embargo a los pobres y abren el grifo del dinero a los ricos. Es una vergüenza que Florentino Pérez base su próximo proyecto sólo en el dinero, cuando el Barça ha demostrado que el camino correcto es el apoyo a la cantera..." Menos mal que ya no soy del Madrid, que suciedad y bajeza eso de ser rico nuevo y no tener cash, como diría nuestra amiga Carmen Lomana AQUÍ MISMO.


Primero portada del amigo de Luis Figo, del portugués sinverguenza que se gasta el dinero de los cuatro millones de parados en contratar los servicios de Paris Hilton. CR, al igual que Figo, es gitano, ambos son mal futbolistas, ambos son malas personas y ambos son pendencieros. En conclusión, ambos merengones de mierda. Madrid, cabrón, saludo al campeón. Hermano Samuel 'africano del mundo' Etoo.

Pd: Antes de que se me olvide. 'El Secreto' se sale. Muy a la altura de 'Esta casa es una ruina'. Los tíos de A3 saben como emocionar al personal. Pronto en OS...


Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

2 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Me parece que estás tardando en hacerte seguidor de este twitter:

http://twitter.com/sersuperior

Con frases tan gloriosas como:

¿Por qué en el Barça se ponen tan pesados con lo de dónde saco el dinero? ¿Acaso les pregunto yo de dónde sacan a tantos niños bajitos?

De todos modos, Florentino será muy buen negociante, pero de momento está pagando a tocateja, sin rebajar ni un euro.

Onanista Sánchez dijo...

¿Sabes quien han partido la pana en el Primavera? KITTY DAISY & LEWIS. ¿Te suenan? A mí me los descubrió un amigo canalla.