lunes, 18 de mayo de 2009

Lunes (la costilla de Willow)

Y el 18 de mayo de 2009 Dios creo a la mujer... Y Willow tan contento...


Elo dice... "son muy raras, parecen las cosas esas del Vips que estrujamos el otro día, los tomates y pepinos de blandiblu" A mi me parece arte humanista, el progreso en su máxima potencia, las puertas del futuro, la teta intuitiva, una creación de Dios... Y a todo esto Willow pajeándose.


Ya sólo me quedan tres motivaciones en mi vida. Irme a New York en verano, que aparezca Marta del Castillo y disfrutar con Lydia 'Susurros' Bosch.


"Un día, cuando tenía doce años, con la excusa de comprobar si me había lavado los dientes, me pidió que le diese un beso en la boca y me metió la lengua"



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ

3 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Los de Interviú siguen sin llegar al nivel de bajonerismo de su portada con Aída Nizar...

Un abrazo

Pjotr dijo...

Te vas a New York en verano?

Onanista Sánchez dijo...

@ Pjotr

Yeah!!!