viernes, 3 de abril de 2009

Viernes (sigo vivo)

Asciendo de los infiernos laborales únicamente para avisaros de que el lunes hacen en Cuatro un anticipo de nuestro programa favorito (Granjero busca esposa, of course). Mientras que todo el mundo sigue babeando por David Escur, yo me sigo acordando de Carlos Ruiz. Me temo que los participantes se lo van a tener que currar mucho si quieren mantener el listón de la primera edición.

Nides haciéndose el emo delante del espejo

También aprovecho la ocasión que me brinda OS para saludar y para deciros a todos que no os preocupéis por mí. Sigo vivo y os echo de menos, pero el sueño y mis ojeras (esos hijos de puta) me esconden el ordenador todas las noches para que descanse. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto me ire a dormir la siesta soñando con un mundo lleno de campo, cebada, queso de cerdo y rusas, muchas rusas.


Dejo caer la siguiente cuestión. Dicho lo dicho y visto lo visto, las tetas de Soraya 'la del Efrén'... ¿son de goma o naturales? A todo esto, Rihanna sigue su proceso de cambio radical. Cada día que pasa se parece más a Raquel Mosquera.


Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

No hay comentarios: