domingo, 5 de abril de 2009

De domingo a lunes (momento decisivo)

Antes de empezar la semana de pasión, que mejor forma de comenzarla que con la expulsión de Marisa en Fama!. Llevaba una semana absolutamente aislado de la más cruda realidad y aproveché el fin de semana para ponerme al día.La verdad es que pocas cosas me alegraron últimamente como la nominación de la Estropaja.

Marisa Fama!

Parece ser que Juanita tiene el corazón roto. Su paso por la escuela le ha servido para enseñar a toda España que siempre hay alguien que puede tener una voz más horrorosa que la tuya. También la ha servido a Juani para enamorarse de esa cosa extraña llamada Toni, un Toni Antonio que ha pasado por la escuela sin pena ni gloria. Entró sin hacer ruido y se fue por una extraña enfermedad secreta y misteriosa. En el Acuerdo se cree que este chico era un mero chivo espiatorio de la organización. Yo creo que era un extraterrestre jula amigo de Tom Cruise.


Mañana también es un día clave en las granjas de España. Cuatro muchachos del campo intentarán engañar a cuatro desempleadas para que se conviertan en sus esclavas. Veremos las sorpresas que nos tienen preparadas desde Cuatro. El listón no puede estar más alto.


A todo esto...

- A todo esto Marta del Casti sin aparecer (a no ser que la hayan encontrado y yo no me haya enterado)
- No sé si Lady Gaga me apesta o me flipa. Curioso.
- Cuatro anuncia a bombo y platillo Gossip Girl. Miedo me dan los doblajes.
- A Lewis Hamilton se le está aclarando su tez morena. Ha pasado de ser un tipo asqueroso a ser un finlandés de adopción la mar de gracioso.
- Miguel Ángel Fama! lleva tanga. ¿Alguien me puede prestar un cubo para vomitar?
- Ya somos amiguitos de Obama. A ZP le pasa lo contrario que a Hamilton. Se encuentra a medio camino entre Kimi Raikonen y Eddie Murphy.
- El tío que dirigió El Orfanatorrrr será el director de la tercera película de la saga Crepúsculo. Belén Rueda ya está empezando a ensayar delante del espejo con unos colmillos postizos.
- Elo me dice que Demi Moore tiene culo carpeta.
- Yo NO HE IDO al concierto de AC DC.
- Cada día me cae mejor Álvaro Muñoz Escasi.
- ¿Quién es Jenson Button?
- Los curas se hartan de Federico Jiménez. La mañana pierde a su látigo de cabecera.
- Siempre he preferido a Federico antes que al plasta de Juan Ramón Lucas. ¿Se puede ser más bastardo? JR Lucas = Jon Sistiaga de Benidorm.


Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

No hay comentarios: