jueves, 26 de marzo de 2009

Jueves (cinco pelis, discos y demás)

Diego Armando responde a Pelé: "qué querés que te diga, él debutó (perdió la virginidad) con un pibe"

Vicki Becks: "Nunca más volveré a cantar, ahora soy diseñadora de moda"


Me encanta observar desde fuera el fenómeno red social. Aunque yo sea muy poco activo y no participe en todas las actividades que se ofertan día a día, siempre me gustó mirar por la mirilla de la puerta a ver que está haciendo el vecino. Desde OS se practica eso de ser activo/pasivo/cotilla.


Ahora se lleva eso de ponerse la careta de un personaje de Lost, director de cine, literato maldito o personaje histórico. Que yo recuerde hice dos test; uno para saber que personaje de Crepúsculo era (me tocó Edward Cullen) o a que muñeco de Nintendo me parecía (Kirby). También pega fuerte tus cinco películas favoritas y los cinco mejores disco que te llevarías a una isla desierta.


Desde hace algún tiempo decidí dejar el látigo de la indiferencia a buen recaudo, no es cuestión de criticar todo lo que aparece de la noche a la mañana por el mero hecho de que uno no sea participe. No sabéis lo que aprende uno siendo cotilla y las miles y miles de conclusiones que uno puede llegar a sacar. Me resulto especialmente curioso un muchacho de Facebook de corta edad (no seré yo quien saque a luz su nombre) que está cabreado con todo el mundo a todas horas. Le recomiendo que deje Face y que se entregue perdidamente al Twitter (como Lance Armstrong o Shaq), que es una red como más de mensajes cortos de estados de ánimos. Tan pronto mostraba su ardor estomacal por el concierto de los Killers, como tan pronto ponía a todo el mundo de vuelta y media por publicar el top five de películas...


Películas: ¡¡Ay que miedo, tengo que poner mis cinco películas favoritas en el Facebook!! Esto es como ir a una cena de etiqueta y no saber que ponerte. Hay que tener sumo cuidado. Palabras prohibidas: Love Actually, Hugh Grant, Julia Roberts, Bruce Willis. Los clásicos pegan fuerte. Nunca Billy Wilder, los Hermanos Marx y Orson Welles fueron tan aclamados. De todos los tops que he leído sigo echando de menos a un director muy años noventa: Steven Spilberg.



Discos: ¡¡Ay que miedo, tengo que poner mis cinco discos favoritos en el Facebook!! Esto sería como vestirse para el día de la graduación de tu hijo. ¿Realmente hay cinco mejores disco en toda la historia? Siempre pensé que las personas que tienen cinco mejores discos, cinco mejores libros y cinco mejores películas, son personas que han escuchado poca música, han leído mucho menos aún e ir al cine no lo consideran como actividad para el tiempo libre. No sé si os pasa a vosotros, queridos lectores, pero si me preguntas por mis cinco libros/discos/películas, mi respuesta puede ser cambiada en un periodo corto periodo de tiempo. ¡¡Básicamente es que no me acuerdo de todo lo que he leído, escuchado o visto!!


A todo esto Pelé, uno de los cinco futbolistas más sobrevalorados de la historia de fútbol, hace poco dejó caer que Robinho y Ronaldo andaban metidos en temas de drogas. Pelé debería estar con la boca cerrada, que no entran moscas. Este negrito con cara simpática siempre me recordó a Michael Jackson, Marisol o Joselito. Si Patricia, Lola Herrera o Concha Velasco tienen lo suyo por ser imagen de compresas contra la perdida de orina, Pelé da la cara por los que sufren en silencio por problemas erectiles.

Elo últimamente me tiene loco. Nunca se puede subestimar el conocimiento deportivo de una mujer, por mucho que te cambien el canal mientras ves el baloncesto. Ayer mientras comentábamos Fama...

Yo: ¿Sabes que un equipo de fútbol dará sus abonos gratis a los socios que estén en paro el año que viene?

Elo (con todo perdonavidas): Todo el mundo sabe que estás hablando del Villarreal. ¿Te crees que soy tonta?

Hay un blog que me tiene loco. Habla de fútbol, futbolistas y consortes. Gracias a esta bitácora de conocimiento me he enteradode que Peter Crouch tiene novia, que Aitor Ocio lo ha dejado con Laura Sánchez o que Amaia Salamanca fue animadora en un high school de los States...

"Peter va todo el rato detrás mío y no presta atención. ¡Le enseño algo horrible y me dice que está bien! A partir de ahora, no volveré a ir de compras con él. Iré con mi madre"

Pero ahí no queda eso. Este verano a todo el mundo le empezó a sonar el nombre de Arshavin. Yo sabía que el muchacho de cachetes color rosado era modisto de ropa de mujer. Lo que no sabía era lo que le había motivado para meterse de lleno en el mundo de los patrones y la confección...

"...Estudió Tecnología por lo mismo que en Es-pa-ña estudias Periodismo: "Mis amigos y yo decidimos tirar por el instituto de tecnología y diseño porque había muchísimas chicas entre los estudiantes y no había que estudiar demasiado"..."

A todo esto (seguunda parte), la cada día más fea Nicole Kidman, será la nueva musa de Woody (yo soy como Pe, soy más de tutear). En la película creo que también saldrá el olvidado Antonio Banderas. Curioso. Marisa y Nito segunda inmunidad consecutiva, no se lo creen ni ellos. Fama! arde en el mundo foro/blog. Raquel y Jaines deben de quedar segundos y los amigos de Marisa, los góticos, nos han terminado de ganar en la casa del Acuerdo. Creo que las Vivian Girls están dentro de mis cinco descubrimientos favoritos del día.


A todo esto (tercera parte) Erika, parte importante de la casa del Acuerdo me adelanta que el pequeño Alfie Patten (13 años) no es el padre del niño Maisei Roxanne. Aquí huele a podrido y no sabría decir de donde viene el olor a pescado.

Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

No hay comentarios: