domingo, 8 de febrero de 2009

Domingo (a medio gas)

Colsa: "El Madrid juega como un equipo pequeño"

OS responde: Gonzalo, tu preocupate de tus problemas de alopecia. Y de propina, cómprate unas orejeras.

De tanto llevar el cantaro a la fuente... Llevo cerca de tres meses intentando desenmascarar al clan de los Cruises, ese batallón extraterrestre que se ha asentado en la tierra nadie sabe con qué intenciones. Me da que han dado conmigo y han intentado silenciarme introduciendo un spyware letal en mi pobre ordenador. Ahora mismo, está en coma en cuidados intensivos. Los médicos me dicen que cuando despierte es posible que no recuerde nada de su pasado. Vamos, como Harrison Ford en 'A propósito de Henry'.


Pero bueno, nadie silenciara mi verso. OS seguirá vivo mientras uno tenga un ordenador donde caer muerto. Y de momento, a falta de uno, pues dos. He de decir que en mi casa hay varias cosas de las que andamos sobrados: revistas de corazón, ordenadores (3), televisiones (3), cuartos de baño (4) y coches (5).

Antes de que Tom Cruise infecte el ordenador portatil de mi padre, hablemos sobre la desaparición que nos tiene en vilo a todos, la de Marta del Castillo. Antes de nada querría aclarar que mi intención no es reirme de esta triste suceso que desgracidamente tiene visos de terminar en tragedia. Pero el otro día viendo las noticias me di cuenta de que España es 2.0 a pesar de la crisis, fracaso escolar y desconocimiento de idiomas. En una manifestación por la calles de Sevilla una pancarta rezaba lo siguiente:

"Marta, Sevilla y el Tuenti estamos contigo"

Para que luego me digan que las redes sociales es un invento para pajilleros que no se comen un rosco. Dicen que Atlético de Madrid está buscando patrocinador para su futuro estadio. ¿Se imaginan ustedes un Facebook Arena Atlético de Madrid?, ¿why not? Lo único que esperamos es que esta buena chica aparezca de una vez, y a poder ser, que se traiga del escondite a Yeremi y a la hija de Albano.


Quién se está haciendo de oro a pesar de su incipiente síndrome de Down, es Efrén. Muchacho sobrevalorado por los cuatros costados, tiene apariencia de follar con viejas a cambio de dinero. Capacidad nula para la comprensión de frases que contengan algo más que un sujeto y un predicado, Efrén se vanagloria de ser uno de los tipos más sensibles, sinceros y con style de la televisión nacinal. Ahora, junto a Óscar Martínez (familiar de Milikito que le ha dado una puñalada trapera a Ana Rosa), presentará un reality burda copia de Pekín Express.


Leyendo la revista del corazón de cada domingo, me he enterado de que el Jesucristo negro (Obama) va a redecorar la Casa Blanca con muebles de Ikea. Sabe que su estancia en ese chamizo es limitada y pa´ que dejarse los cuartos en muebles buenos... Obama, a pesar de todos los lameculos adyacentes (vease actores, cantantes, los asistentes a la gala de los Goya, David Delfín o José María Aznar), creo que está haciendo las cosas moderadamente bien... de momento. Esperemos que no acabe poseído como José Luis Rodríguez Zapatero, que más que un presidente del Gobierno parece el eterno aspirante a ministro de Asuntos Sociales.


Me cuenta Erika, la nueva compañera de la casa del Acuerdo, una Erika que está muy puesta en discotecas de Madrid (es capaz de soportar tres colas para entrar una misma noche) que Povedilla consigue unos ingresos extras como DJ en el Independance. Madre mía, que mal está la cosa en el mundo actores, actrices en España. Ya estoy viendo a Imanol Arias y Pastora Vega como RRPP del Low...
Lista Imanol-Pastora: Si quieres ver a Amable manda un SMS con tu nombre más acompañantes.
Gossip Girl está de moda. En el Acuerdo y en las tiendas Blanco. Ahora por unos pocos euros te puedes sentir como Blair Waldorf. El otro día vi en la televisión a Iker Casillas en una rueda de prensa con una americana Chuck Bass. Casillas, adaliz del chandalismo y santo y seña de la portería nacional, ha puesto punto y final a la moda british. Si Casillas, mostoleño de pro y con patilla de hilo, deciden ponerse cuadros, hay que virar inevitablemente hacia al rombo. Y rezar para que no se le ocurra ensuciar la imagen del rombo... A pesar de todo, ¡¡Casillas balón de oro!!, please.



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

4 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

"La vuelta al mundo" se podría llamar, perfectamente, "La vuelta al barrio". Se les ha colado un asesino. Antena 3 me provoca un profundo rubor...mucho más que los comentarios de Efrén en dicho plató: ha hablado dos minutos y le van a pagar ochopocientos mil euros. Qué pedazo de fichaje...

Por cierto, no me quería ir sin decir lo que ya es un clamor: ¿Donde coño está Faubert?

Anónimo dijo...

Por partes:
- Mucho tendrá que hacer Casillas en materia de indumentaria hasta que pueda compensarnos por su aparición en camiseta interior y slips sudados durante la apoteosis de la Eurocopa... se me bajó todo
- Povedilla DJ???? Afortunadamente yo nunca he ido ni recuerdo nada del tal Independance. Usted conoce este local, OS?
- Qué poquísimo vale Efrén, ni callado me sirve, imagínate cuando se expresa (malamente) con su rollo "soy sensible a muerte, me entiendes?"
- Como un equipo pequeño... de media tabla de la serie A, el Cagliari, el Atalanta, diría yo

Onanista Sánchez dijo...

@ Señor Insustancial

Nada más acabar el partido contra el Racing llamé a mi buen amigo Tomas Verlein, que es socio madridista y que presenció el encuentro en directo. Le pregunté por nuestro amigo Lauren, y me comentó que Faubert hizo lo que hacen los culos gordos: nada más salir al terreno de juego se sacó la camiseta del pantalón, seña inequívoca de culo Chris Paul.

@ Ziganda

- Creo que la estampa calzoncillos slips blanco puntita amarilla en el centro nos la brindan todos los futbolistas cuando ganan algo. Vamos, que no es exclusiva de Ikerón. Todavía recuerdo ese bloque de cemento testicular de Koikili. Lo suyo no es polla, debe de ser bazoka directamente.

- ¿Independance? Soy más de Casa Julio.

- Si el Barça no hubiera ganado absolutamente TODO y se hubiera comportado como un equipo normal, el Madrid es posible que fuera primero, e incluso Calderón y Nanín seguirían en sus cargos. Ahora Jan Klass dice que se quiere ir...

@ A los dos

Me dio tanta verguenza ajena el programa... son tan malos Óscar y Efrén, que no tuve más remedio que engancharme a la película de la Primera, con Mathew McConaughey, Sarah Jessica Parker y nuestra queridísima Zooey Deschanel. 'Amor con contrato' se llamaba la película.

Anónimo dijo...

@Ziganda&OS

- Totalmente de acuerdo con lo de Iker Casillas, debido a la euforia momentánea al convertirse en campeón, perdió de golpe todo el atractivo que podía tener al mostrar a la humanidad entera aquellos slips blancos y esa camiseta de camionero de Murcia, por no hablar de su palidez blanco nuclear...

@OS

- Desde aquí y visto que todavía no ha sido publicado el post sobre "Grande divos por desmitificar" voy a sugerir un par más a añadir a El Duque y Hugo Silva (totalmente de acuerdo). Dado que este blog trata muchísimo de deporte pues propongo un par de "divos" que para mi gusto están sobrevalorados en exceso en lo que a atractivo y belleza se refiere: Carlos Moyá y Cristiano Ronaldo.

- Del tal EFREN se lo mismo que del tal NANIN, o sea que se han echo famosos del dia a la mañana sin hacer apenas méritos propios....Lo que nunca llegaré a entender es como un grupo de tias se pueden llegar a pelear por algo así....