jueves, 22 de enero de 2009

Jueves (Don Ramón se va de marcha)


Gossip Girl cuenta las peripecias de lo más granado del Upper East Side de New York. Algo así como Nanín y sus muchachos versión española. Nanín sería nuestro Chuck Bass de cabecera, el mil eurista más ahorrador del planeta. Lo dicho, que si Globomedia mañana se echa la manta a la cabeza, ya tenemos material y muchachos para poner en marcha La Chica Chismorreos.

Nanín Bass comprando votos


Ayer el madridismo vivió una jornada histórica. Mientras la peor carroña del periodismo nacional debatía sobre el Nanin Gate en La Noria con el Viruelas, Don Ramón salía de su cueva post presidencial para tomarse unos cubatas en Pachá con su señora, la mujer de presidente de fútbol más querida y respetada desde Cuchi, la señora de Súper Floren. Pongamos un poco de orden...


Fiesta de Pachá: Mariano Rodríguez de Barutell Bass y sus colegas son los reyes de Pachá. Y ayer no podían dejarlo de ser. Todos son guapos, elegantes y todos tienen un bronceado de isla caribeña los 365 días del año. Dicen las malas lenguas que Nanín Bass era el presidente del Madrid a la sombra. Que se quite la máscara y que se presente junto a sus colegas a las próximas elecciones. Mi voto es suyo.


Esas mismas malas lenguas dicen que Nanín Bass era íntimo de los chicos de Calderón, pero que ahora, por el tema de la estética visual, le cuesta más acercarse al muchacho de Boluda, un gordito con rizos con mucha pasta, pero que tiene pinta de estar todo el día hablando, escupiendo mientras habla y come chocolatinas y derrochando pasta de papá Boluda para tener acceso a alguna de las modelos que se folla Nanín Bass y su círculo más cercano. ACLARACIÓN: En la siguiente foto Vicente Boluda Ceballos posa en plan marino EMO en uno de los barcos de Vicente Boluda padre. Foto extraída del grupo de amigos de Facebook de Juanito Rodríguez de Barutel, hermanísimo de Nanín Bass.


En la fiesta no podía falta otra clásico. Éste sería como el padre adoptivo de Nanín Bass. Hay que recordar que Nanín Bass es hijo de la Guardia Civil. Luis Bárcena (que de perfil podría pasar perfectamente por un hijo de Ruiz Mateos) le ha enseñado todo lo que sabe a Nanín Bass. Y como compensación, Nanín Bass le aconseja en estilismo y compañía femenina.


Como podemos comprobar, Don Luis, aconsejado por Nanín Bass, Juan José Hidalgo Jr y Lapo Elkann, acostumbra a utilizar una estética muy cuidada que consiste en blazer corta de manga con pañuelo en bolsillo, fular super size, moreno caribeño, barba Richard Gere, complemento nacional, versión cinturón o pulsera y acompañente juvenil, a poder ser de entre 18 y 25.


Ayer se esucho en La Noria...

Kiko Matamoros, socio del Real Madrid (en fase de dejar la cocaína): "El descontrol en las Asambleas en los equipos de fútbol ha sido total durante toda la vida. Siempre se ha votado a mano alzada. Yo he votado en tiempos de Mendoza con un carnet caducado. Con Calderón ha sido la primera vez que se ha pedido el DNI para entrar en las Asambleas. Que sepan los socios que no van a poder contar con Florentino Pérez. Se dedicó a fichar entrenadores títere y se cargó a Del Bosque".

Abellán (huele a whiski cuando entre en la redacción): "Nanín era el jefe de la entidad. Él tenía todas esas fotos con perfil público en el Facebook. Un chaval así no puede ser el dueño del club"

Jimmy Jiménez, periodista (sin cocaína de por medio): "Boluda debe irse a la mierda. Espero que haya elecciones de forma inmediata".

Gallardo, subdirector de MARCA (uno de los del Watergate): "La censura de la crítica, la presencia de ultrasur o el recuento a ojo de las votaciones levantaron sospechas que nos hicieron investigar.

Inda, director de MARCA (pintor de prestigio): "Nos llamaron en nombre de Calderón proponiéndonos un adelanto de las elecciones siempre y cuando dejáramos de publicar la información que poseíamos, cosa que bajo ningún concepto aceptábamos".



Si tienes Facebook como Nanín Bass y sus amigos hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

....MUUUUCHAS GRACIASSS....NO ME HAS DECEPCIONADO LO MÁS MÍNIMO..a ver qué da de sí la precampaña elctoral...se avecinan tiempos duros

Anónimo dijo...

Grandísimo post!!! Este finde, OS, quedamos con Nanin y demás, que estarán bajos de moral, es ahora cuando se ve a los colegas de verdad, macho

Onanista Sánchez dijo...

@ Blues

No confundir, se avecinan días terriblemente graciosos para el socio madridista (voz en off de Súper Flo)

@ Ziganda Urrutia Gago

¡¡Pum, pum!! aquí, ¡en el bolsillo de la chaqueta!

Anónimo dijo...

Oye, la última es que Villalonga se estaría apoyando en José María Garcia, perdón, Supergarcía, perdón de nuevo, Super Butano, para su asalto al trono madridista!
No me divertía tanto desde Gaspart versus Lorenzo Sanz

Ps. Pum pum, en el bolsillo, pero bolsillo-con-pañuelo estilo Bárcena, siempre

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda Urrutia Gago

Lo estoy viendo, promesa electoral de Villalonga: ¡¡¡Para todos los socios madridistas instalación del Gas Natural gratis!!!

¡¡Qué hablen Villar Mir y Baldasano!!

Tomás Verléin dijo...

Pues a mí el que me da mala espina no es el tal Nanín, sino el elemento que sale con la bufanda mandrilista al cuello y con un fondo que es más falso que los de Muchachada Nui. No obstante me da sensación de seguridad, así que si fuera en alguna campaña le daría mi voto.

A nadie se le ha ocurrido, pero seguro que Villarroya irá en alguna campaña como director deportivo de algún candidato. Voto por la de Baldasano.

Exigimos un seguimiento fluido de la campaña presidencial en Onanismo, el blog donde sólo se dicen verdades con jerséis de rombos incorporados.

Señor Insustancial dijo...

¿La mujer de Superfloren no era PITINA? ¿No era por eso por lo que le había puesto los nombres a sus barcos? ¿O hay otra explicación?

Nanín es bastante bajonero...