jueves, 4 de diciembre de 2008

Jueves (crónicas desde la cojera, día 13)


Hoy se cumplen 13 días de reclusión. Ya empiezo a utilizar agujas para rascarme la entrepierna. El dolor ha dado paso a un insoportable picor. ¿Cómo pasará este hombre las largas horas del día os preguntaréis? Mis horas se distribuyen en Facebook, Blogspot, Nintendo DS, televisión, en dejarme crecer la barba, escuchar música, chatear por Messenger y GMAIL, teléfono móvil y lectura... Y en buscar y encontrar parecidos imposibles entre personas. Este no es mío, ¿en qué se parecen Pedja Mijatovic y De Juana?



Estas imágenes cumplen el silogismo que si un vasco es feo y tiene una boca mango de paraguas (este expresión no es mía) es terrorista y que los montenegrinos con las misma característica son terroristas de la gomina. También es conocido que todos los que llevan gomina son puteros o mala gente.

A pesar de la que está cayendo, a mi Pedja no me cae del todo mal. Creo que es un personaje necesario para el fútbol, como los dirigentes de antaño, donde todo se decidía con negocios debajo de la mesa. Pedja es de esa clase de yugoslavos que se fumaban el piti en el vestuario en el descanso, como en su día lo hicieron Prosinecki, Divac, Kukoc, Davor Suker o Fernando Hierro.


Lo que me pregunto es la relación que existe entre el fumeque y todos los sincopes por esfuerzo que están ocurriendo. Los pobres muchachos caen como moscas sin rumbo. Ayer ocurrió otro Antonio Puerta en el Pizjuán. Seguiremos investigando.


Quien me sorprende cada día más es la cadena amiga. Así como el que no quiere la cosa un pequeño repaso a lo que acontenció ayer. Germán (Hombres, mujeres y viceversa) es mi nuevo Chiquito de la Calzada. Es salir en pantalla haciendo el mongol y entrarme una risa incontenible. También parece ser que Soraya le ha puesto los tochos a Efrén con Carlos H (GH). El tirantes, el presentador cara aquí huele a pedo de Está pasando nos prometió unas declaraciones bomba del tal Carlos. Las declaraciones: "De mi vida privada no hablo". Luego el capítulo del avión de Hospital Central. Creo que a la cadena amiga se le fue un poco la mano, ya estoy viendo a Jordi González haciendo una entrevista a los actores que participaron en el capítulo.
Siempre pensé que Julia Roberts está excesivamente sobrevalorada en todo. Ella es la actriz amiga de todas las chicas que conocemos. ¡¡Qué guapa es!!, ¡¡qué cuerpo tiene!!, ¡¡cuántos registros posé!! ¿Por qué? Porque ella es fea, tiene cuerpo de gamba, boca de buzón y expresión EMO. Por cierto, tiene un marido que es como Germán o Chiquito de la Calzada. Te termina haciendo gracia por acoso y derribo.


Por cierto, decir que ayer una de las Ángeles del Acuerdo fue a la fiesta de inaguración de la tienda de Miu Miu. Mañana un extenso resumen de la vegetación, flora y fauna presente en el combite.

3 comentarios:

YO_JOSE dijo...

estas de puente?q pinta de mafioso tiene Pedja y que mal rollo los pies.

Onanista Sánchez dijo...

no, estoy simplemente perezoso. Llevo trece días de vacaciones forzadas por un tobillo maltrecho.

Señor Insustancial dijo...

Hola Onanista,

Espero que la pata mejore...por cierto se te olvida Mirza Delibasic como otro gran fumeta yugoslavo. Cuando el partido iba bien, incluso, pedía el cambio, se iba al vestuario se encendía un winston y luego volvía oliendo a tabacazo a esa sagrada cancha donde, recuerdo yo en mis tiempos mozos, se liaban unas tremendas zorreras a costa del humo de los puros y los pitis del público.

Vale, Pedja es necesario pero, joder, podía haber fichado como Secretario técnico del Barça ¿Hasta cuando hay que andarle pagando a este hombre lo del gol de la Copa de Europa?

Un abrazo y a mejorarse.