domingo, 21 de diciembre de 2008

Domingo (crónicas desde la cojera, día 30)


Son tiempos de cenas de Navidad y de repaso al año con listas insufribles impregnadas del sesgo irremediable de esa cosa tan bonita llamada EGO. Las listas sólo deberían estar permitidas en los medios de comunicación. El País, periódico leído por rojos y actores que se toman cañas en La Latina o veranean en Cádiz, hizo una lista en la que aparecen nombres como los de los Jonas, Gossip Girl, The MGTM, El Guincho (cada vez que habla el Onanismo móvil suena una melodía suya) o Katy Perry. Palabras mayores. He de reconocer, aunque me pese, que la lista está muy bien lanzada. Con gusto y con conciencia real del mundo actual.


El anuncio del momento es sin duda el que fomenta el uso del condón. Pasa como con la serie de 700€, diario de una call girl. Es tan malo que se convierte inmediatamente en entrañable. Yo cada vez que lo veo anoto en mi interior una pequeña aportación que estoy seguro de que para muchos chavales es mandamiento: "Yo con condón, no me corro". Es el anuncio con mayor calado del 2008.

El otro día viendo una peli absurda donde David Duvochny daba vida a un personaje con adicción al sexo, discutíamos sobre las tías más odiadas. Salió el nombre de Eva Mendes. A mi Eva me cae bien. Es una golfilla graciosa. Es elegante y objetivamente está muy buena.


Por estas mismas razones, comprendo porque cae tan mal. Lo que no comprendo es porque Heidi Klum cae bien. ¿Por haber tenido un hijo con Flavio o por estar con un cantante de color? Lo que si es cierto es que Heidi Klum ha sido por goleada la top de 2008, muy por encima de las sobrevaloradísimas Kate Moss o Agyness Deyn. Me encantaría ver a la subnormala de Kate Moss haciendo el anuncio de la Guitar Hero con una canción de los Babyshambles.


El Madrid, mi Madrid, nuestro Madrid ha fichado a otro Diarrá. Este se llama Lassana, no confundir con ESTO. Como ya tenemos a uno, ya hay voces que le llaman Diarrá II. Me parece gracioso, pero a un jugador negro como que no le pega. A un jugador de color, que todos son como muy atléticos, macizos y disciplinados, les pega más el sobrenombre de Depredador. Lo que sí se está poniendo de manifiesto es que nuestro equipo está potenciando el uso de inglés en los campos de entrenamiento. Al igual que sucedió con John Of, Lasaña es un gran conversador, sobre todo si es en la lengua de Shakeaspeare.



Por cierto, el otro día no dábamos crédito a lo estrellaza que es Beyoncé. Mientras Madonna se diluye como un azucarillo con sus asuntos de cábalas, Beyoncé empieza a convertirse en leyenda. Bailar como baila y cantar a la vez sólo esta reversado para personajes que cuando nos abandonen siempre serán recordados por haber realizado algo magnífico en la vida. El mismísimo Justin Timberlake no ha dudado en ponerse tacones y mallas y marcarse un Single Ladies.


Ayer antes de salir echamos un vistacito a La Noria de Jordi. Aunque muchos la daban por muerta o presa de una secta satánica, Sabrina Salerno (la teta de la España de los 80) sigue viva. En su día fue algo así como la Kate Ryan de la época. Con el paso de los años ahora es algo así como Sarah Pallin.

A Jimmy Jiménez Arnau le salía babilla de las comisuras de su boca.

Definición de comisura: Punto de unión de ciertas partes similares del cuerpo.

No hay comentarios: