viernes, 14 de noviembre de 2008

Viernes (con buena picha...)

...Bien se jode. Los Jonas Brothers son el fenómeno musical del momento junto a Katy Perry. Cada uno con su estilo. Uno de los Jonas (Kevin) se ha paseado últimamente subido en un carro de escándalo, un Lamborghini valorado en 225.000$.


Parece ser que el flamante coche es de un amigo. La culpa siempre la tienen los amigos. Recuerdo que un día me contaron la razón por la cual el matrimonio entre Ronaldo y Daniela Cicarelli hizo aguas. Parece ser que cuando Daniela abrió una noche sin más la guantera del flamante coche de Ronnie, se encontró una caja de preservativos (Daniela usaba la píldora por aquel entonces).

Daniela: ¿De quién esto?
Ronnie: Ummmm.... ehhhh.... bueno.... ¡¡¡¡de Guti!!!!

Daniela no creyó ni media y acabó con otro un fulano haciendo guarredidas en la playa mientras les grababan en video. Un PILLADO se hace llamar. A los Jonas les pasa algo parecido. El día que Walt Disney encuentre condones en la guantera de su Lamborghini (parece ser que todavía todos los miembros del grupo son vírgenes hasta el matrimonio), los Jonas responderan al unísono:

Jonas: Son de... ¡¡¡¡Hannah Montana!!!!



Hace algún tiempo se habló en ONANISMO sobre nuestro compañero de trabajo Scotie...

"...Este tipo sufre la peligrosa patología de 'quiero ser negro, aunque nací en un cuerpo de blanco'. Anda como un negro, suelta frasecitas de negrata callejero mientras juega al ping pong y no se corta en aparecer en la oficina con chandal, zapatillas de baloncesto y calcetín escayola..."
Pues bien, parece ser que el bueno de Scottie lleva algunos días sin venir. Dos opciones:

a. Le han echado a la puta calle por payaso apoyándose en la crisis de moda (la económica, no la del Madrid).
b. Está de vacaciones en los hamptons del Bronx.

Hoy se presentó con su uniforme de caza. Chaqueta Barbour (de imitación), gorra escocesa y zapato de punta de cuadrada. Sólo le hacía falta la escopeta y la camada de perros. Borja y yo nos preguntamos con la mirada si ya se le había pasado la tontá de andar como un negrata (con perdón). Pues NO, nuestro Scottie ha pasado de ser el blanco/negro/tonto de turno al blanco/negro/escocés/tonto de turno.


Por cierto, para todos los que teneís la entrada para ver a los Killers en el Pachá de Madrid... os la podéis ir metiendo por el culo. NO, no es ni envidia ni revanchismo... Brandon Flowers tiene la garganta con pupita jare. ¿Qué hay más placentero que meterse una entrada de los Killers por el culo mientras suena por ejemplo el bailabre Human?

¡¡No puidorrrl, no puidorrrl!!

1 comentario:

Pjotr dijo...

Yo llevo unos dias muy negratas de la mano de Pharrell,los Roots y Jay Z.No quiero decir nada...