miércoles, 5 de noviembre de 2008

Miércoles (aceitunas Obama)

Todavía no ha tomado posesión de su cargo y ya estoy un poco cansadito de Barack. Vamos, que mi madre, que es muy de Obama, hoy me puso aceitunas negras en la ensalada. Yo comiendo mi aburrida ensalada de tomate y los obamitas soltándome un discurso sobre la necesidad de comer aceitunas para que la dieta sea del todo mediterranea.

Obama y familia

Yo que soy muy de Facebook, estaba impaciente por ver cuantos mensajes teen tenía el presidente negro esta mañana. Muchos de mis contactos de la citada red social hacían hincapié en lo histórico del momento. Los mismos que cuando les toca votar en casa votan al partido rosa de Rosa Díez. En fín... No tardaremos en ver a Obama en la portada de la Bravo compartiendo protagonismo con los Jonas Brothers. Pedro Jota, que al principio iba con McCain, pero que el final se hizo más negro que Spike Lee, acabó su DISCURSO con un solemne"esta mañana el mundo parece un poco mejor..."

La abuela de Obama ya está en el cielo

Muchos me preguntan por qué no doy saltos de alegría por lo de Obama. Cuando veo los partidos la NBA tengo simpatía por los Lakers, y prefiero que ganen ellos. Pero aficionado aficionado lo soy del Real Madrid, porque para bien o para mal, nací en esa cosa tan difusa llamada España. Con Obama pasa lo mismo que con los Lakers. Prefería que ganase, porque McCain y sus brazitos cortos de osito de peluche me ponían nervioso. Pero si llega a perder tampoco hubiera perdido el sueño.


Últimamente ONANISMO está muy pesadito con el tema de los anuncios. Esta vez Guy (que no gay) Richie no está en el ajo. Lebron James y la novia puta del Anticristo Negro. Si Obama es como nuestro ángel café con leche custodio particular, Hamilton es una especie de hijo de Satanás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Rosa Díez!!!

A la gran Rosa sólo le falta una cosa... ser mulata... con eso ya arrasaba!

Anónimo dijo...

ziganda???? Mentirosa Diez es lo qiue su propio nombre indica. Respecto a las razas inferiores, nada que añadir.

Anónimo dijo...

Rosa, crúzate con un negrazo pollón y engendrad el futuro candidato-mulato-redentor que salve a esta nuestra nación de naciones... amen

Onanista Sánchez dijo...

El pro-hombre que salga de la mezcla entre Rosa y el negro pollón podría ser también fácilmente el lehendakari negro que todo el mundo espera, o el nuevo 007 negro.

Creo que de mayor voy a adoptar a un negrito como Madonna y lo voy a llamar Mamadú (por Diarra)