martes, 11 de noviembre de 2008

Martes (videos)

Por fin hemos descubierto como ubicar los youtubes en la columna derecha de ONANISMO. Katy Perry es la primera invitada en YouTubismo Sánchez. A Borja y a mí nos gusta mucho esta chica, y no sólo porque se le haya escapado el primer pezón al aire mientras actuaba. Muy a lo Sabrina mientras entonaba el 'Boys, boys, bloys'.


Parece que los chicos de Il Divo han encontrado su lado más espiritual y se han lanzado con el Hallelujah compuesto por Leonard Cohen. En su día también lo hicieron Jeff Buckley, Rufus Wainwright o Damien Rice. No comprendo porque estos chicos tran guapos van a ser menos... Mi padre es muy fan de Il Divo. El otro día le pidió a mi hermana que le bajara el disco.



Últimamente me llegan muchas quejas sobre mi lenguaje utilizado para hablar de las personas de color (marrón). Que si un negro de mierda por allí, que si una raza inferior por allá... Kevin Garnnett, jugador afroemericano de color de los Bostons Celtics, intentó ningunear al extremeño más internacional. Extremadura se conoce en el mundo por Puertourraco y por José Manuel Calderón (Villanueva de la Serena).



Por cierto. Ayer me dijeron que cada día estoy sacando mi lado más HOMO con Chuck Bass, el protagonista estrella de la serie del momento.


Es posible que si fuera tía o marica me pensaría en pasármelo por la piedra. Pero tranquilidad, todavía me sigo fijando antes en Katy que en Bass. Bueno, a lo que iba, el actor estrella de la serie del momento tiene un grupo que se llama The Filthy Youth. Y no suena nada mal. Escúchalo AQUÍ o MUERE.

El otro día proclamaron a este perro como el más feo del mundo. La hija de puta de su dueña lo presentó al concurso a pesar de que el animalito tenía cáncer. La excusa era ganar pasta para que el perrito se pusiera bueno. El perro ha muerto.

Rest in peace

3 comentarios:

Pjotr dijo...

Yo te hago el aguante con Bass.Es un genio

Anónimo dijo...

voy a tener q hablar con el resto de inkilinas de la casa del acuerdo para PROHIBIR tu entrada hasta q tengas un pokito de respeto por ¡¡¡EXTREMADURA!!!

Onanista Sánchez dijo...

Lo dice un extreño de adopción. Sabes que Extremadura es como mi segunda casa. Aprendí a decir tacos en tu tierra, en mí tierra, en NUESTRA tierra.