martes, 18 de noviembre de 2008

Martes (realidades objetivas)

Para que nadie me vuelva a tachar de racista y para que ONANISMO no corra riesgo de clausura, citaré frases de terceros sin dar una opinión sesgada.

"Etoo pedirá caridad de aquí a diez años... Y todo porque malgasta el dinero comprando coches cada día”.


“La gente con la cabeza bien asentada, que hace una buena vida, que tiene gente de confianza que le asesora, no tendrá nunca problemas. Pero Ronaldinho, cuando tenga 45años, no tendrá ni un duro”.

Los Killers están en racha. Son lo más actualmente y creo que es una realidad que nadie puede negar. Te gustarán más o menos, pero ahí están y están en su mejor momento. Están en el mismo bando que Katy Perry, en el bando de los GUAYS porque son GUAYS.

"...Paul McCartney tras asistir al concierto de The Killers en el Royal Albert Hall de Londres, recibió al grupo en los camerinos bailando alrededor de ellos cubierto por una máscara de Alice Cooper. Al quitarse la máscara, la sorpresa fue mayúscula..."

Todo el mundo habla de Russian Red. Que si es una Guays, que si pierde el culo por follarse a El Guincho, que si tiene las tetas gordas, que si esa tía iba a mi colegio... Mi primo Diego, que es el próximo Rafael Media (hijo de Nati Abascal) pero en guapo y con menos nariz, me dijo que el otro día se bajó el disco de Russian Red. He de reconocer que tenía tropecientosmil prejuicios sobre este muchacha.


La primera esucha suena a todo menos a ESTERIOTIPOS. Me imaginaba una cosa así como molona a lo Ismael Serrano que se toma cañas con los actores en La Latina. Pero suena a Laura Marling, esa rubia medio chiflada de la que hablamos hace tiempo en OS. ESCUCHEN el disco y critiquen, es gratis.


La que está cayeando desde el Balcón de Rosales, esa discoteca donde los de Aravaca sacan su lado más granuja. ¿Iba drogado el muchacho? ¿el gorila que hizo el salto de la cama elástica en el pecho de la víctima pesaba 130 kilos? El periódico El Mundo no lo tiene NADA CLARO. A las 9:30 Borja me enviaba el siguiente titular:

Los padres del presunto asesino: 'Mi hijo ni le tocó; era un pijo y estaba DROGADO'.

A las 13:28 el titular ha sufrido una leve e insignificante modificación...

Los padres del presunto asesino: 'Mi hijo ni le tocó; era un pijo y estaba VIOLENTO'

El ya denominado caso Ussía, a su vez deja varias perlista de Huelva. La madre del presunto saltarín de cama elástica lo pasó mal, pero que muy mal, mientras el periodista de sucesos de turno le intentaba sacar algún titular. Según el reportero de El Mundo, Mari Carmen vive... "en el primer piso de un bloque de protección oficial, muy cerca de la Plaza Elíptica. Una zona muy humilde a la que la familia llegó hace décadas, procedente de un pueblecito de Badajoz..."


"¡Si le hubieran pegado tendría marcas y el Samur no encuentra ninguna! Ay, que me da un patatús, que me da".

"Ay, hijo, me va a dar un soponcio. ¡Estoy en 20 de tensión!".

"Antonio ni fuma ni bebe, es un chaval muy tranquilo... También es mentira que pese 150 kilos como se ha dicho, si es que son todo mentiras: medirá 1,80, y como mucho pesa 102 ó 103 kilos".

"Mi hijo ni le tocó! ¡Ni le tocó! Y además, era un niño pijo, ¡un pijo! Y, claro, se ve que iba... Pues como iba: drogado o bebido"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si no dices lo de "procedente de un pueblecito de Badajoz..." ¡¡¡REVIENTAS!!!

Señor Insustancial dijo...

El Balcón de Rosales: mal ambiente, pijos malos, porteros malos y drogas, pues a la vista está, muy malas y también mal vino.

¿El muchacho es un Ussía de los de toda la vida o es puritita coincidencia?

Un saludo.

Onanista Sánchez dijo...

es pariente lejano.

Ameliepinup dijo...

Le va a caer un puro del copón, se ha cargado a un niño de buena familia no a un inmigrante con ganas de gresca, por lo pronto ya han cerrado El Balcón y todos los amiguitos de su clase se reunieron con la Espe y con Galladón, traerá cola ya lo verás.