lunes, 3 de noviembre de 2008

Lunes (entre pollas anda el juego)

Se acabó esa cosa pagana llamada Halloween. He llegado a la conclusión que en este país somos más de Carnavales y de Reyes Magos. No nos sabemos disfrazar en Halloween y no sabemos celebrar la llegada del abuelito de rojo. En EEUU nos ganan por goleada. Por originalidad y por recursos. Para eso ellos son los creadores de la mayoría de los personajes de los cuales nos disfrazamos.




Han sobresalido Harrison Ford vestido de judía verde y la futura riena del pop Kate Perry disfrazada de Freddy Mercury.


Como nos tienen acostumbrados en los últimos años, Heidi y su marido el cara rota pollón han sacado matrícula de honor. Irradian amor y se lo curran mogollón. Es la pareja del momento. La pesada deOprah, que no se corta un pelo, le preguntó a Heidi como se había podido fijar en un nigeriano con la cara marcada. Ella fue sincera.

"Lo conocí en el hall de un hotel de New York City y el acababa de salir del gimnasio. Yo me quede como “madre mía” y no pude dejar de fijarme en su paquete y lo que ví la verdad es que me gustó mucho"

No quiero pensar cómo debe de ser esa polla. Pero quien ha sorprendido a propios y extraños ha sido la sosa de Hillary Duff. Su disfraz es simplemente el mejor. Con dos cojones se ha calzado un Brandgelina. El resultado no ha podido ser más brillante.

No hay comentarios: