domingo, 16 de noviembre de 2008

Fin de semana (mocos con babas)

Como se está pudiendo comprobar en los últimos días, ONANISMO está sufriendo un importante lavado de imagen, un poco más acorde a los tiempos que corren y a la temática que se trata en este blog POP-CHICLE. De momento las investigaciones siguen en curso y lo próximo en ver la luz serán las málditas cabeceras dinámicas.

Lo que ya si ha visto la luz ha sido la cutre colección de Commes des Garçons para H&M. Independientemente de que la calidad de la colección fuera un truñote, me sorprende tanta expectación de la people por una colección de un nombre que ni si quieran conocían. Un, dos, tres, responda otra vez, ¿cuántos borreguitos conocían a Commes des Garçons antes de que sacara su cutre colección para H&M? Yo tiraré la primera piedra y no esconderé la mano. Yo no la conocía, pero visto lo visto mi desconocimiento no se ha perdido mucho. Estoy deseando ver a todos y a todas los que hicieron cola con sus sus prendas de lunares. Yo hice cola en el H&M de Gran Vía. Aplicable al Yo hice cola en Fuenla para los pisos del Pocero Bueno.


Ayer me quise sentir rico por un día y nos acercamos a la tienda que abrió Marc Jacobs en Madrid. Allí dentro te sientes muy estupido, muy pobre, muy marica, muy chica, maldices tu economía, salen tus instintos cleptómanos, te sientes muy agustito, todo huele a limpio y a bueno. A ver si pronto la suerte me sonrié y los Euromillones me hacen un guiño bien merecido. Llevamos tres meses tentando a la suerte y no hemos pasado de un número con una estrella. Por lo menos hemos dado el importante paso de dejar la combinación al azar a tener una fija.

Cuatro, que definitivamente es la nueva cadena amiga, ha sido lista y en sus mañanas de fin de semana nos brindan a todos los fans de lo teen con películas de la nueva hornada Disney. Hoy pusieron una donde el protagonista, que es el amigo negro de Zac Efron en High School Musical, dejaba el boxeo para saltar a la cuerda con chicas. Por cierto, el amigo tenía un más que razonable parecido con Lewis Hamilton. Lo que pasa es que nuestro héreo de la comba tenía el pelo como Ronald, el hijo de Ronaldo.

Este es el hijo de Ronald... McDonald

En la nueva hornada Disney todo quisqui tiene disco. Incluso la supuesta novia mal depilada de Zac Efron, Vanessa Hudgens, tiene un par. La muchacha, que es más famosa por su foto con el parrús al aire (súper mal depilado) que por su carrera musical, tiene temas que no están nada mal. Es lo que tiene hacer de pareja del prota (un Zac Efron que nadie se cree que le gusten las chicas).



Una de las pandilleras del ACUERDO me ha contado que una de las gemelas de Pekín Express tiene cáncer. Nadie lo sabía (ni si quiera su hermana) y se ha ido al reality para vivir una última experiencia. Esta historia si que me la creo, no creo que los guionistas del programa jueguen con un tema tan delicado. Qué historia tan chunga, que historia tan CAMINO. Menos mal que mañana empieza de nuevo Fama ¡a bailar! Esperemos que la espera haya valido la pena y que esta vez no se cumpla ese mito de que la segundas partes nunca fueron buenas. El público demanda Marcos, Juan Carlos, Rafas Méndez, Quiques y Migueles llorones.

3 comentarios:

Pjotr dijo...

jaja
Basta de ropa,narcisita sanches!Que no me entero de nada porque aqui (afortunada y desgraciadamente a la vez) no hay H&M.
La tia esa de Disney me da repelus.Osea,tiene mucha cara de puta y drogadicta para ser la idola de mis futuros hijos.Yo creci excitandome con Penelope Glamour de los autos locos.

Onanista Sánchez dijo...

Pajarito sin cola, ¿allí te compras la ropa en el Wall Mart??

Sólo un tipo como tú ha podido crecer excitándose con un dibujo de los autos locos...

Anónimo dijo...

toda la razón en cuanto a la nueva adkisición de h&m, ayer estuve de compritas y mucho lunar mucho nombre impronunciable del diseñador pero la ropa parecía salida del "mercata", yo creo q está colección ha pasado "sin pena ni gloria"..

deseosa stoy por ver con q peli nos deleita cuatro el sábado q viene.. por último,te ha faltado comentar q ¡¡¡POR FIN!!! hay besos entre vanessa alias "soy así de natural" y zac alias "soy mas nena q mi novia y me echo caña de azúzar a mansalva"

pd. lo q yo te diga, motel barato de carretera!!! jaja..