domingo, 23 de noviembre de 2008

Fin de semana (estoy contigo Pipita)

Sólo los grandes personajes de la historia se pueden joder el tobillo de la forma más absruda. Entre ellos Gonzalo Higuían y el que escribe y suscribe. Pero vamos, eso de andar (a la pata coja en este caso) todo el día en pijama por casa no viene mal de vez en cuando.


La vida del lesionado se compone de varios puntos:

- Ir guarro (sin afeitar ni duchar)
- Ver deportes en la televisión
- Leer prensa deportiva
- Jugar a la DS
- Comer mierda
- Traje oficial (pijama, camiseta Nike y rebeca del H&M)
- Ordenar a tus acolitos
- Actualizar OS

Frank Ribery y Rudiner Férnandez tienen algo en común. Uno tiene la cara rota y el otro la tiene torcida. Últimamente estoy muy tontorrón con los anuncios guapos. Nike siempre juega sobre seguro y sus anuncios siempre llaman la atención. Mi primo Diego (el próximo dandy que bajará de los cielos) me dice que ya está viendo al pueblo gipsy calzando botas rosas (CR7, Ricardo Quaresma, Marcelo...)



Por cierto, la gente se está poniendo muy pesada con la deontología profesional y el pobre Julián Múñoz 'Cachuli'. Yo la verdad es que preferí tomarme una copa antes de ver lo que decía el ex novio/marido de la Pantoja. Lo único que me quedó claro tras ver un pequeño resumén en La Noria es que no tiene un duro y que sigue viviendo en una casa que se llama 'La Pera' (limonera). Ayer Falete, el Antony and the Johnson español. Es un personaje que todavía he sido incapaz de catalogar. Ni para lo bueno ni para lo malo. Creo que también es un extrarrestre, como lo son Victoria Beckham, Tom Cruise, Mischa Barton, Michael Jackson o Karolina Kurkova. Cómo dije el otro día desconozco la razón de porque han elegido la Tierra. Lo único que espero es que sean buenos con nosotros y que no nos conviertan en sus esclavos. ¿Qué podría ser más humillante que sufrir latigazos de Falete? Luego que si los secuestros son falsos...


A todo esto me parece más interesante el personaje de Luis Roldán que el de Cachuli. Todavía me acuerdo cuando mi padre se compró la Interviú para saber como era eso de hacerse un orgía con putas y muñecos de goma. En mi casa también nos deleitamos con los cinturones polla de Pedro J y con el VHS del escándalo de Mónaco. Lección que nos quiso transmitir mi padre: el poder y el dinero corrompen y te empujan a hacer cosas de gente viciosa. Del mismo palo de la teoría de los vasos comunicantes sobre las drogas. Del cigarrillo se pasa al porro, del porro a las pastillas, de las pastillas a la coca, y de la coca al jaco. El drogadicto siempre quiere más y más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto análisis de la actualidad..gracias por no haber hablado del coñazo de la Davis. Nuestra delantera del martes será Diarrá - Heinze a este paso..la que preparó Roldán fue muy muy gorda...ya no hay escándalos así!

Tomás Verléin dijo...

Sabes que ayer cuando se lesionó Pipita dije en alto: 'otro que ha pisado un bordillo a destiempo'. Creo que Bigotón iba a convocarte para ir a Misnk, pero dada tu lesión se apañará con Saviola y Raúl.

Del partido no te digo nada, Depredador no jugará en condiciones hasta que no active de una vez la visión nocturna y de Marcelo prefiero no hablar, la de la banda izquierda ayer era para ir a decirle unas palabritas a Pedja (al cual creo que se le acaba el crédito de haber marcado el gol de la séptima).

Sobre Roldán, sólo te digo que Guillermo el de Gomaespuma sacó un libro del señor calvo que imitaba a lo de Dónde está Wally? tremendo

Aunque seamos pesados: Campeones por un equipo que nadie daba un duro (yo el primero). Grandes!

Cuídate y no machaques a tu familia a base de caprichos ( y menos a su señora hermana que la tendrás frita (tus padres se harán los lonchas seguro).

Diálogo extraído de los Sipmson:

Lisa: mamá, tráeme una pastilla para la tos
Bart: a mí una con Morfina
Homer: Marge, no dejes que los niños te acaparen y hazme caso a mí.

Más o menos lo que se vive en la casa de los Sánchez

Señor Insustancial dijo...

¿Quién será el primer jugador español en calzarse las botas rosas? Creo que Guti no lo hará porque si no le va a caer la de Dios es Cristo.

Estoy pensando en un fashion pero creo que al final será un jugador del Bilbao o quizás Villa.

Un abrazo.

Onanista Sánchez dijo...

si es del Athletic yo apuesto por Yeste o por Amorebieta. Del Sevilla apuesto por Javi Navarro (novio de Jaime Cantizano) y del Madrid por nuestro súper fichaje de invierno, Arshavin.