domingo, 30 de noviembre de 2008

Domingo (crónicas desde la cojera, día 9)


El otro día disfritando de la versión del 'Girls just want to have fun' de la siempre virginal (o vaginal, según se mire) Miley Cyrus, me vino a la cabeza el ya famoso ELLOS/NOSOTROS. ¿Quién sería nuestra Miley española...?
  • Miley Vaginal Cyrus / Melody Gorilas
  • Justin Timberlake / Hugo Rosales Fama
  • Gossip Girl / OC/ Sensación de Vivir/ Física o Química/ Compañeros / Alsa
  • Merlose Place /Siete Vidas
  • Los problemas crecen / Los Serrano / Médico de Familia
  • Bill Cosby /Emilio Aragón / Antonio Resines
  • Kirk Cameron / Fran Perea / Pablo Rivero
  • The Killers /Pereza
  • Jonas Brothers / Santa Justa Klan / UPA Dance
  • Katy Perry / Poyeya / Marta Sánchez
  • Placebo / Héroes del Silencio
  • Madonna / Marta Sánchez
  • Rufus Wainwright / Javier Álvarez
  • Antony and the Johnsons / Falete
  • Beyoncé / Beatriz Luengo
  • Elvis / Tino Casal
  • Anastacia / Luz Casal
  • Michael Jackson / el Duque de Feria / los chicos Arny
  • Paris Hilton / Mari Cielo Pajares
  • Marc Jacobs / David Dolphin
  • Steven Spielberg / José Luís Garci
  • Tim Robbins - Susan Sarandon / Víctor Manuel - Ana Belén
  • Julia Roberts / Pe
  • Tom Cruise / Pepe Sancho / Andrés Pajares
  • Leonardo Di Caprio / Pablo Rivero
  • Will Smith / Emilio Aragón
  • Webster / Macaulay Culkin/ Joselito / Marisol, Chechu Médico de Familia
  • Ellen DeGeneres / Elena Anaya / Chelo García Cortés
  • Liz Taylor / Carmen Sevilla
  • Patrick Dempsey / El Duque
  • Sharon Stone / Paz Vega
  • Playboy / Interviú
  • Rupert Murdoch / Pedro Jota
  • Kurt Cobain / Enrique Urquijo
  • Freddy Mercury / Tino Casal / Javier Gurruchaga
  • Michael Crichton / Carlos Ruiz Zafón
  • Arma Letal / Torrente
  • Los Ángeles de Charlie / Los Ángeles del Acuerdo
  • Oprah Winfrey / Ana Rosa Quintana / Francine Gálvez / Letizia Ortiz
  • Jay Leno / Pepe Navarro
  • 11S (torres) / 11M (trenes)
  • Barack Obama / ZP / Gaspar Llamazares
  • George W. Bush /Aznar
  • Bill Clinton / Felipón González / el Rey
  • Condoleezza Rice / Esperanza Aguirre / Moratinos
  • Colin Powell / José Bono
  • Hillary Clinton / Ana Botella
  • Sarah Palin / María Teresa Fernández de la Vega
  • John McCain / Rajoy / Llamazares / Rosa Díez / Joaquín Almunia
  • Mónica Lewinsky / Rachida Dati / Cayetana Guillén Cuervo
  • ...

Esto se podría considerar una primera aproximación, seguro que me dejo a cientos de ejemplo en el más absoluto e inmerecido olvido. Se promete constante actualización del ya famoso ELLOS / NOSOTROS.

Por cierto, mi teoría sobre extraterrestres disfrazados de celebritys a cada día que pasa va cogiendo más cuerpo. Acaba de llegar a mis manos una foto de la extraterrestre negra más guapa del planeta Tierra, Halle Berry. Si en su día se DEMOSTRÓ como Karolina Kurkova no tenía ombligo, no es menos sorprendente el sexto dedo de Halle. Lo dicho, lo único que desconozco es su misión en nuestro planeta. Pero pronto se alzarán y es posible que nos conviertan en sus ESCLAVOS.


Me encanta cuando pillan a las famosas/os haciendo guarredidas españolas. Esta vez ha salido a la luz el SEX TAPE de Kim Kardashian y el rapero Ray-J.


Vaya domingo más hot!, os quejaréis. Va a ser levantaros de la cama, encender vuestro ordenador para disfrutar de OS y hacer realidad el mito de cuando me acuesto y cuando me levanto tengo la picha hecha un canto. ¡Amén!



Uno de los Ángeles del Acuerdo me hizo bien los deberes. Sale por la noche, se relaciona la mar de bien con el género másculino y se hace amiga de los famosos. ¿Qué más se puede pedir? De madrugada recibo un mensaje de texto donde se me informa de que Lucía Etxebarría, la reina gorda de España (es como la reina Madre de Inglaterra pero en gordo y en insoportable) se estaba entregando encima de la tarima de la sala El Sol a un tío calvo con túnica. Todo el mundo sabe como besa Lucía. Cuando Luci besa, besa de verdad. Mañana, si mi confidente no me falla creo que tendré en primicia mundial a Liberad a Willy liándose con un hombre con túnica. Sigan atentos a su blog favorito.

Luci contoneándose en las discos

1 comentario:

Anónimo dijo...

en negociaciones con la cuore para publicar la foto, sino paga lo pactado te llevas la exclusiva, jajaaj..