lunes, 24 de noviembre de 2008

De lunes a martes (Ana Rosa,Katy, entre otras)

Las verdad es que cuanto más tiempo tiene uno para hacer cosas, menos cosas suele hacer. Vamos, que sólo rindo cuando las prisas me resoplan en el cogote. La vida del escayolado no mola nada, no sé utilizar las muletas y me niego a ponerme esa cosa tan horrible llamada talón. Es de un feo esteticamente que uno prefiere ir a la pata coja antes de llevar esa mariconada. Hablando de mariconadas, hoy ha sido un día de televisión y consola, y de lo que más comentado ha sido un juez que retrasó la adopción a una parejita de Elenas Anayas.

"Los adoptados por homosexuales son cobayas humanas"
Ahora que tengo mucho tiempo para reflexionar, me he dado cuento de que nunca me he planteado como sería mi vida con dos madres o con dos padres. Lo único que puedo aportar es que he crecido con mayoría femenina y que no por eso soy menos macho de lo que soy (soy muy macho). He jugado a las Barbies y aprendí a hacer punto, pero al final la cabra tira al monte y uno se acomoda en los Interviús, el furrgol y las primeras películas porno en VHS. Pero vamos, para cualquier tipo de problemas, acudir a Barack OBAMA o Ana Rosa Quintana. Ellos no son extraterrestres como Tom Cruise, Falete o la Spice sabor a ajo, ellos son seres superiores (pro-hombres) descendidos del cielo que están de paso por la Tierra para hacernos a los demás la vida más SENCILLA.

'De aquí no sale nadie hasta que llegue Ana Rosa Quintana'
Todo el mundo sabe quien es la estrella terraquea del momento. Todo el mundo sabe que Katy Perry nos salvará de U2 o de Green Day, las mejores bandas del momento para mi doble cantante, Chris Martin. Ella es Katy Perry, la súper estrella del pop que el otro día aterrizó en España para hacernos la vida más sencilla mientras nos entraban arcadas (fire) con los Premios Ondas. Su puesta en escena NO fue espectacular, fue lo siguiente.


Hace tiempo que está en marcha el programa Hombres y Mujeres y viceversa. Mi padres son súper fan. Me quedé fascinado mientras comentaban entre ellos el índice de maldad de las candidatas. Esa no es trigo limpio, tiene algo sucio en su mirada. Son los mismos padres que odian Gran Hermano, Fama o la siempre recordada Confianza Ciega. El programa me ha parecido un insulto a la mente humana, pero me hace terrible gracia el personaje de Germán. Es oirle hablar y entrarme una risa floja incontenible. Es el personaje reality del momento, tras pasar por el programa de las cenas de A3, GH y Hombres y Mujeres y viceversa.


Mis padres (ambos con estudios superiores) también son muy fans de Bulevar 21. Creo que uno de sus personajes se está muriendo de verdad. Diego de la Vega, el Angela Channing de la serie, a cada capítulo que pasa está más delgado. Un día de estos aparece en la clínica López Ibor como Raquel Mosquera, la peluquera de barrio del momento.

Por cierto, ya estoy hartito de esos dos tipos que han ganado la Copa Davis. Fernando Verdasco siempre me cayó mal (me parece un pijo quiero y no puedo insoportable) y sobre Feliciano López me contaron cositas al oído muy feas, pero prefiero mantenerlas en secreto a ver si me van a cerrar ONANISMO y me toca escribir a puerta vacía. Sólo diré que dice muy poco de un deportista que le patrocina... ¡¡JOMA!! ¿Os imagináis a Rafa Nadal, Usian Bolt o Michael Phelps vestidos por Kelme o J'Hayber? Pues eso...

No hay comentarios: