viernes, 10 de octubre de 2008

Viernes (de cierre)

Ayer me enteré que el Mercado de Fuencarral lo chapan. Más que chaparlo, el bueno de Amancio Ortega ha ofrecido unos cuantos ecus por transformar este local en una especie de parque temático de las marcas del grupo Inditex.


Parece ser que con la venta, la muchachada que ronda el Soho madrileño (odio con todas mis fuerzas este simil) se están empezando a movilizar para evitar el anunciado cierre. Me hago la siguiente pregunta, ¿alguien sigue comprando en el Mercado de Fuencarral? Siempre que pienso en tal emblemático lugar me viene a la cabeza un Bershka o Stradivarius (las marcas más horrorosas del mercado) en plan caro. Por mi que lo cierren. Quien quiera ropa guay que la busque, que tiendas fetén hay unas cuantas, pero como somos tonticos, es pensar en modernidad y redireccionar nuestra mente al Mercado de Fuencarral. Qué se vayan todos a Valencia, que allí tienen hasta un Nasti y hace sol.

Me parece muy fuerte que la gente prefiera a una polla antes que a un buen par de tetas. Es completamente incomprensible que la opción .teta ocupe el humillante último lugar. Aquí algo tiene que cambiar, porque la gente que vota en Onanismo se está volviendo de un guays que ya no se puede soportar.

3 comentarios:

Gelsomina dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. El Mercado es tan cutre que si ponen en su lugar un Greska no derramaré ni una lagrimita.

El otro día a un amigo se le ocurrieron interesantes propuestas:

- Un C&A
- Una escuela de rol
- un intercambiador de autobuses
- un instituto de "nova cançó"

Pero todo es hablar por hablar. Qué pesada se pone la gente para defender las tachuelas y las calaveras, ni que estuviesen pensando cerrar un museo!

YO_JOSE dijo...

Amancio 1-Alternativos 0

Por favor ser alternativo es tan de 2003!

Viva el plastico puro de Inditex!

Aparte,a mi unas tetas me parecen superaburridas,como muy estaticas,yo es que soy asi de guay,asi q si me encuentro algunas te las mando.

Onanista Sánchez dijo...

"Por favor ser alternativo es tan de 2003!"

Esa afirmación sólo ha podido salir de un ser superior. Nos encontramos ante el tipo de personas que hacen avanzar a la sociedad.