miércoles, 8 de octubre de 2008

Miércoles (de camuflaje)

Me acaban de encomendar una nueva e importante misión en mi trabajo. Me tengo que infiltrar en esos peligrosos foros llenos de frikis pajeros y aparentar que sé de consolas. De momento, al primer toque, me ha gustado mucho los anuncios de EA sobre un juego de fútbol llamado FIFA 09.




Ahora parece que todo el mundo ha descubierto a los Jonas Brothers (incluído El Hormiguero de los chicos Motos). Huelga decir que en Onanismo y en Acuerdo ya llevamos hablando sobre los Jonas bastante tiempo. Un tipo que se cree muy gracioso hoy empezó a divagar en busca de la proclamación como el hombre más sarcástico de la red. Simplemente es tonto.


"Los Jonas Brothers son, en fin, un arma del demonio. Me voy a comprar su vinilo, si es que existe, y lo pondré al revés para escuchar las enseñanzas de Satanás, Lucifer, Manson y toda la panda. Y aún más luciferino: estoy seguro de que negocian con terroristas. ¡Eros y Tánatos! Vosotros pensabais que todo eso, toda esa pulsión de muerte, la encarnaba Elsa Pataky. Pues no: son los Jonas Brothers, los jodidos Jonas Brothers. Hay que detenerles. Estamos a tiempo. A todas las unidades".


El otro día leí un artículo sobre las cárceles japonesas. En Japón hacen cosas muy raras, como el castigo de la estatua. El preso que se porte mal se puede tirar de castigo 15 días mirando un punto fijo sentado en una silla. No vale moverse. Para que luego se quejen los emo-terroristas de Euskadi. Japón siempre me ha parecido una caja de zapatos con muchas lucecitas. Es un país con una cultura que me llama mucho (ven 10 años por delante que el resto del planeta en todo), pero tengo la sensación de que la mayoría de ellos están tocados del ala. Sólo hay que ver los pixeles que se ponen en las partes nobles en una película porno o las luchas con tubos fluorescentes.

"Guerreros japoneses envueltos en un ambiente de gas Argón, vidrio, sangre y michelines. Un público intoxicado por el polvo fluorescente y la emocion de la pelea".




4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me gustó

YO_JOSE dijo...

Lo de los anillos no tiene perdon de dios,te pongas como t pongas.Los perdono por Joe mas que nada,y por q son fans declarados de Girls Aloud.Mariconcetes.

Onanista Sánchez dijo...

El pueblo creía que 'yo_jose había sido abducido por una secta masona, pero no, está más vivo que nunca.

YO_JOSE dijo...

me he venido con estos señores tan majos pq me han prometido comida y wifi.