martes, 28 de octubre de 2008

Martes (de rabiosa actualidad)

Me encanta que se den hostias dialécticas los hombres de fútbol. Sino sería todo extremadamente aburrido. Seamos sinceros, nadie sabe de fútbol y a muy pocos les gusta el fútbol. Somos de nuestros equipos, de la gresca en el bar y de los cortes de mangas en los estadios.

Alex Ferguson sale a la palestra y describe sus sentimientos hacía el Real Madrid. Todavía desde algunas partes de Manchester siguen creyendo que Francisco Franco no ha muerto. ¡¡Lo sabía!!, sabía que Fran-CO estaba en la isla secreta de los famosos junto a Jesús Gil, Kurt Cobain, Elvis, Marilyn y Jimmy Hendrix.

"Lo realmente malo del Real Madrid es que, como un club del General Franco, es capaz de conseguir cualquier cosa de la forma que sea".

Uno de nuestros medios de cabecera se remanga la camisa blanca y entra al trapo de Sir. Se agradece la sinceridad en los medios de comunicación.


Que conste que la culpa de todas están confusiones sobre fechas y muertes es del súper juez Garzón. A Álvaro Benito, que ya se la sopla todo desde que le dejó el fútbol por rodillas flojas y Amaia Salamanca por Mario Casas, se nos va a Euskadi para que los populares saquen su lado más rocker. El público centrista-popular, como siempre, entregadísimo.



Si es que va a ser cierto lo que dicen los Sabinistas y compañía. Los del Madrid somos del PP, vistamos con pantalones pitillo o con raya al centro.

Lo que está cada día más de moda es el Facebook. Es la red social del momento, muy por encima del Myspace y del olvidado Fotolog. No nos cansamos de agregar a gente con la que hemos hablado una sola vez en la vida y nos pone muy palotes ver los álbumes de fotos que cuelgan nuestros contactos. Bono el cantante (no confundir con el Ministro), es muy amigo de las nuevas tecnologías y no ha dudado en posar con gafas de sol para el Facebook de la amiga de una hija suya. Bono saca inspiración de las cosas más pequeñas. Él es POESÍA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guau onanista eres lo mas in,lo mas cool y retro, y por supuesto lo mas rompedor y provocador desde warhol y espinete. me encantaria hacerle una mamada a las lineas de su cerebro!!!