lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes (un par de apuntes, o tres)

Desde las Vascongadas, un vasco bueno disfrazado bajo el seudónimo de Ziganda, de esos pocos de los que te puedes fiar, se pone en contacto con ONANISMO y me muestra su malestar por la actitud del 'Bigotón' Schuster. Supongo que lo dirá por los cortes de mangas tras el gol del 'Putita' Higuaín. Yo ayer me lo pasé como un niño chico en el Bernabéu. Los vasquitos allí arriba con sus ikurriñas y sus txapelas. Todo el estadio mirando fiajamente mientras sacaban sus banderitas de España (todas ellas constitucionales, of course). Hay que reconocer que algún corte de mangas se escapó. Por supuesto, todo el mundo a partir del tercer gol pasó olímpicamente del partido. Borja y yo comíamos pipas con sal mientras nos indignábamos por lo chupón que es Robben. Nuestros compañeros de butaca, madrileños de cócido y chotis, se quejaban del colegiado del encuentro, "¡¡Rojo, guarro, vete a robar a Ferraz!!". Álvarez Izquierdo es de Catalunya is not Spain.


Lo que más me gusta de los partidos contra el Athletic son todos los 'Viva España' que se entonan. Son los encuentros ligueros patrios por antonomasia, el Madrid por fin juega contra un equipo formado por 25 cachorros (o leones) nacidos en España. Pero son 'Vivas' con clase, a lo Manolo Escobar. Manolo, que es del Barça, se debe de sentir muy orgulloso. Otra de las cosas que más me excitan son los minutos 7. Cuando empieza la contienda estoy esperando impacientemente a que llegue ese mágico minuto para que los muchachos entonen con salero y graciejo eso del 'Illa, illa, illa, Juanito Maravilla'. Los del río, que son algo más jachondones, cambian el Maravilla por Empanadilla.


Para jachondones, los tipos del Guitar Hero. En medio de la guerra Richie-Madonna Louise Veronica Ciccone, obligan al bueno de Guy (que no gay) a que haga un anuncio genial con el presunto amante de su ex mujer, un tal Álex Rodríguez, que dicen por ahí que es el mejor jugador de beisbol del mundo.

Guy (que no gay), que es perro viejo en estas lindes, ha vestido al pollón de Álex (Madonna Louise Veronica Ciccone sólo folla con pollones) de rosa. ¡¡Chúpate esa, mandarina!!.



Según Madonna Louise Veronica Ciccone 'Nosotras parimos, nosotras decidimos', Guy carece de fuerza, ambición, inteligencia y espiritualidad. Vamos, que es un tío más de pintas en el bar con los colegas. Un anuncio donde se visten de rosa Tony Hawk, Michael Phelps, Kobe Bryant y el susodicho Álex, sólo puede haber salido de una mente de taberna.

Por cierto, Falete ya está muy recuperaico/a del NO secuestro de su novio. Pare ser que ha salido de la cama y se ha puesto sus mejores galas copleras para el estreno de su nuevo disco. Impacientes estamos por escucharlo. ¡Pura copla!

3 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Me niego a pensar que no comentes nada de la librepensadora que nos encontramos en el metro. La que se escuchaba todas las emisoras de radio para luego criticarlas (una actitud tan destructiva sólo puede darse por estas latitudes) y se dedicada a expresar su opinión para todo el vagón del metro.

Lo de las banderitas está fenomenal, aquí el que no saca una y la extiende bien cuando hay un partido contra un equipo vasco o catalán no es español. Viva la militancia patriótica de los ultras (los mismos que la lían y nos representan por el resto del mundo y que no se enteran de nada: ayer mientras cantaban los de Euskal el Madrid metía el segundo gol). Como digo, que viva su militancia, pero yo su forma sentirla me recuerda a la que tenía yo con el club nintendo.

Anónimo dijo...

El folklore de las banderitas está muy bien... y nos honra bastante el grito de ánimo al equipo rojiblanco: "viva España!", obviamente referido a los 11 españoles del Athletic, y no a Sneijder, Pepe, Heinze el Manitas, Robben, Marcelo, Gago, Van der Vaart y el gran Pipita Higuain, amen de Saviola y Diarra... eso sí, lo de Schuster es más propio del Camp Nou q del Bernabéu, rollo matón abusón de colegio... mal, mal... Schuster dimisión!

Tomás Verléin dijo...

Más razón que un santo