jueves, 30 de octubre de 2008

Jueves y viernes (premios)

¡¡¡¡Ultimísima hora!!!! Algún guarrón insensible ha pillado a Falete bañándose en top-less. Se puede observar como Fale no utiliza crema solar, tiene las marcas del sujetador recien quitado. Por cierto, ya soy fan de su novio (o ex novio Israel) en el Facebook.



Las POLLAS del mundo sigue celebrando su victoria en la encuesta de gustos de ONANISMO. Pedro desde Argentina, que es muy de CULOS, me sugirió que cerrara el blog. Lo que no me explico porque la gente no vota en la encuesta de Don José María Aznar, palabra Dios, te alabamos oyenos. Esto me da que pensar que este blog es leído mayoritariamente por mujeres, homosexuales y... ¡¡ECOLOGISTAS!!


Creo que ayer se dieron los premios ONDAS. Callejeros, ese prueba atlética donde sus reporteros compiten contra gitanos, drogadictos, putas y vagabundos, se llevó el premio al espacio más innovador. ¿¿Innovador de qué??, me pregunto yo. Como pista para el jurado de las próximas ediciones, Alejandro Sanz y Miguel Bosé todavía no tienen un Ondas, no sé a que están esperando. Para mí el mejor programa de cámara en mano es 'Madrileños por el mundo'. Nunca un formato más sencillo dio tan buen resultado. Parece ser que las grandes cosas siempre salen en condiciones adveras, como la edición digital de El Mundo, el mejor periódico en Intenet de este país con muchísima diferencia.


Ayer me empecé a leer un libro. FANTASMAS, de Chuck Palahniuk, el mismo tarado que escribió El club de la lucha. Habla sobre un concepto al cual yo nunca supe ponerle nombre, el 'Espíritu de la escalera'. Más o menos es cuando estás discutiendo bajo presión y ante el bloqueo mental eres incapaz de revatirle a tu adversario con las palabras adecuadas. Al rato, cuando todo concluyó, las palabras idoneas te viene a la cabeza solas, sin esfuerzo. Esa sensación se llama el 'Espíritu de la escalera'. A mí me ha pasado en infinidad de ocasiones, lo que pasa es que cuando yo discuto empiezo a tartamudear. También habla de cosas muy bonitas, como la Reflexoprostitución (hacer que el cliente se corra tocándole la planta del pie) o los riesgos de la masturbación en el fondo de una piscina. Voy por la página 69 (¡qué casualidad!) y ya me ha dado tiempo de plasmar todos estos conceptos. El libro tiene más de 500 páginas, así que tengo material para actualizar ONANISMO para rato.



Que conste que estoy trabajando. Pero mi mente de pro-hombre me permite hacer dos cosas a la vez. Acabo de encontrar una NOTICIA que ha llamado poderosamente mi atención. Parece ser que una empresa está trabajando en el desarrollo de un chip para enviar SMS perfumados. Yo no me cansaría de mandar SMS con ruido y olor de pedo.



Sigo trabajando. En el mismo FORO (que es una especie de buscador) en el que encontré lo de los SMS aromáticos, en la sección SALSA ROSA encontré una mina de tema apasionantes. "Temas apasionantes en FORO/BUSCADOR. Por ejemplo SMS aromáticos. Un, dos, tres, responda otra vez"



  • SMS aromáticos

  • Ridículo, desnudo, y cornudo, pero famoso

  • Las mujeres no quieren sexo de una noche

  • El punto de la letra "i" causa una tragedia familiar en Ankara

  • "Ofrezco piso a parejas para tener relaciones a cambio de que me dejen mirar"

  • Noche de putas en Dar es Salaam

  • La promiscuidad se lee en el rostro

  • Monos gibraltareños espían los orgasmos

  • El negocio de la infidelidad

  • Las orgiásticas noches de Madrid

  • Más vibradores en farmacias

  • Prohibido tocarse los huevos en público

  • Bruni: 'Quiero un hombre con poder nuclear'

  • ...

No hay comentarios: