jueves, 2 de octubre de 2008

Jueves (haciendo el indio)

Uno de los pocos seguidores de ONANISMO (mi primo) me dio un toque de atención. Me dijo que se notaba que no tenía mucho tiempo para actualizar, ya que de un tiempo a atrás la calidad de los textos había bajado. Vamos, que ya no molo tanto como antes. Tiene razón.

A lo que íbamos. Ayer de vuelta casa, iba en el metro y me topé con varios aficionados del Atleti. Mi padre es del Atleti, yo era del Atleti, pero desde los cuatro años soy del Madrid y me apesta el costante tópico atlético: Sabina, izquierdas, canalla, Rolling Stone, José Tomás, nosotros somos buenos y vosotros sois los malos. Los del Madrid según ellos seríamos U2, fachas, Beatles, Coldplay, Julio Iglesias, Mariano Rajoy.


Los del Marca que son muy guarrones, ya se están haciendo pajas con el futuro hijo del Kun y de la hija de Maradona. Mi mente maliciosa se pone a imaginar que saldrá de la unión de cromosomas Maradona/Agüero. La ecuación da un resultado muy extraño.



Dos apuntes musicales. Hoy sudaré tinta sueca con los Backyard Babies y he de reconocer que me parece un temazo como la copa de un pino el Another Way To Die para la nueva peli de James Bond.



Apunte de cine. Tengo unas ganas locas de ver 'Tropic Thunder'. Si ya me parece sublime que Robert Downey vaya de negro en la peli, ya lo que es el acabose es la traducción al castellano: 'Una guerra muy perra'.

No hay comentarios: