miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miércoles (Lance, Tom y Paqui, seres superiores)

Lance Armstrong ha confirmado que vuelve al ciclismo profesional para dar un empujón a la lucha contra el cáncer. Para mí Lance es tan pesado con su cáncer como Tom Cruise con la Cienciología. Dudo de que sepan hablar de otros temas. Uno es de Texas y otro es un mariquita camuflado (debajo de su cara/mascara se encuentra el rostro de un lagarto, algo parecido a Diana V).


Como soy un ser superior que tiene el don de adelantarse al tiempo, ya estoy viendo el titular: "Lance, aquel luchador que superó el cáncer y que se montó en una bicicleta para conseguir 7 Tour de Francia, ha decidido volver. El valiente que dio un portazo a la muerte está de vuelta".


Pero si hablamos de seres superiores no nos podemos olvidar de Francisa Peña (Paqui ESTA PASANDO). Ella es del tipo de periodista que le gusta captar todos los matices de la noticia. Así, sin despeinarse. Yo prefieron mil veces a Paquita antes que a huesitos Riaño, que quieres que os diga. Repetid conmigo, ¡¡PAQUI SÍ, LUCÍA NO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ONANISTA ya me he hecho bloggero NEW KIDS ON THE BLOG!!! te he puesto en mi blogroll porque pones algunas cosas que me hacen risa.