lunes, 1 de septiembre de 2008

Lunes (ya septiembre)

Lo primero... decir que ya han salido voces que dicen que el 'Caballero Oscuro' no es para tanto y que a la interpretación de Heath Ledger le falta encanto. Sabía que no tardarían mucho en salir de su madriguera. Por lo demás estoy fascinado con la nueva imagen androide de la princesa Letizia. Sería algo así como la mama robot de Haley Joel Osment en Inteligencia Artificial.


Por su parte, Gemma Mengual se ha quitado la parte de arriba del bañador para no tener marcas. A mi los cuerpos de las nadadoras me parecen tan feos... Además Gemma, aunque reconozco que es simpática y ciertamente atractiva, es demasiado protagonista y siempre sus compañeras de piscina se quedan un oscuro segundo plano.

Gemma, SÍ pero NO

3 comentarios:

Borja D.F. dijo...

coincido con los que dicen que heath ledger se va a llevar elogios por este papel más por estar en el otro barrio que por haberse trabajado el personaje... está un pelín exagerado.

y la cara de let es como de villana de telenovela de saga familiar norteamericana de los 80.

Anónimo dijo...

Leti tiene un rollo Jacko Jackson demasiado evidente... Heal the world, making a better place... ¿Zarandeará a Leonor y a Sofía por la ventana, como el gran ídolo negro?

Onanista Sánchez dijo...

Por el bien de España esperemos que no.