jueves, 11 de septiembre de 2008

Jueves (para toda la vida)

EDITO: Yo siempre he sido muy fan de Google y de sus personalizaciones para determinados acontecimientos.

Me descargué en el ordenador del trabajo el Google Chrome, y aunque Borja Pérez ponga cara de pppñeeee y haga el ruido del globo desinflado, creo que vale la pena instalarse la aplicación. Dicho esto, Borja, son casi las dos, vamos a jugar al ping-pong.

El increíble y fastuoso diario deportivo Marca (dirigido por el Greco) ayer se descolgaba con una impactante portada, muy a lo Francisca Peña (Paqui ESTA PASANDO).


Creo que ni yo, ni mis tatuados favoritos, podremos ver cumplido nuestro sueño de ser madridistas practicantes por un día.



5 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Hago piiiiii porque el Firefox le da mil vueltas de momento. Yo con mi botoncito de cerrar y guardar la ropa (las pestañas) voy al fin del mundo y más allá

Onanista Sánchez dijo...

Eres muy marica con eso de los botoncitos y lo sabes. Déjate de polladas y saca la raqueta de la fundita. La cancha del disfrute no espera, ahora está libre.

Ameliepinup dijo...

El del Cristo en el pecho es usted, le he reconocido porque se le marcan las costillas.

Onanista Sánchez dijo...

Ya quisiera yo que se me marcasen las costillas. Otros tiempos donde uno era delgadito.

Anónimo dijo...

comparto tu admiración por la gran paqui peña, que acabará firmando la columna de El Mundo, pero los tatuajes...los prefiero en los cerdos