domingo, 7 de septiembre de 2008

Fin de semana (caras de domingo)

Tras dormir en la casa del Acuerdo después de asistir a una reunión de esas que se alargan en el tiempo (descubrimiento del mes: ginebra, casera y vermouth en un mismo vaso es sinónimo de victoria), me dispuse a ir al quiosco en busca del AS de los domingos. ¡¡Oh no!!, POETISA con POESÍA tatuado en el brazo se cruza de nuevo en mi camino. Hoy su pelo era pelirrojo y sus labios seguían siendo del mismo rojo intenso que el otro día. POETISA nunca tiene resaca los domingos, el tiempo no pasa por el rostro de la siempre joven POETISA. Para ella la POESÍA es como para los mortales el aloe vera. ¡¡Qué Dios salve a POETISA!!


Los domingos son días en los que uno se fija en las caras de la gente. Aquí van dos rostros que marcan tendencia, melena cana príncipe Akishino y cara Amy Winehouse en blaco y negro con ceja Carlos Sobera sin depilar.


Por cierto, hay por ahí una aplicación que te dice de donde proceden las visitas de tu blog. Soy muy fan de los fans que cotillean sanamente ONANISMO desde Tortuguitas (Buenos Aires, Argentina).

No hay comentarios: