viernes, 29 de agosto de 2008

Viernes

Como tuve que trabajar en agosto y por consiguiente pude ahorrar algo de dinero, creo que en el mes que está a punto de empezar mis pies serán recompensados con unas bonitas zapatillas. Yo de momento estoy de miranda a ver si encuentro algo decente....

EDITO: Me cae moderadamente bien ese futbolista chiquitín llamado Bojan, ese mismo que tiene un parecido muy razonable con el mariquita asturiano que se autoproclamó PRÍNCIPE de Internet.


EDITO (I): Prometo hacer una reflexión más detallada sobre el tema, pero a bote pronto os idré que estas dos parejas están dentro de mis 'parejas favoritas'.


8 comentarios:

Mirrows dijo...

Esas tienen de zapatillas lo que tengo yo de Marujita Diaz...

Anónimo dijo...

"jo, es q no me salen las cuentas.."


ya,ya...

YO_JOSE dijo...

a mi personalmente me gustan las zapatillas blancas

Onanista Sánchez dijo...

#mirrows
todo lo que tenga suela de goma es zapatilla.

#novia
No compro, sólo miro.

Tomás Verléin dijo...

Yo sólo digo que a mí se deben 6 euros... y luego comprándose zapatillas

Onanista Sánchez dijo...

tú a callar putita, que ya te invité a una bolsita de 3D de Matutano a 0,25€.

Tomás Verléin dijo...

Lo reconozco, ya sólo me debes 5.75 euros, que era de las pequeás tío rancio

Anónimo dijo...

dsd cd las marrones son zapatillas?? yo las llamaría botas!!

pd. si tu en fondo kieres los mocasines de la pura!!