viernes, 22 de agosto de 2008

Viermes olímpico

Jennifer Love Hewitt ha declarado que le gustaría volver a su adolescencia para poder estar todo el día en pelotas, ya que a día de hoy la cosa no está para escatimar en prendas.


Lo que no comprendo es porque todo el mundo ha redireccionado sus miradas hacia su culo, cuando hay una parte de su cuerpo que es mil veces más llamativa y entrañable...


Por cierto, hay un medio de comunicación escrito en esta país que da mucho ASCO.

EDITO (I): De perdidos de cabeza al río. El glamour, las tendencias y el modernismo de este blog se fueron de vacaciones en agosto y para que la ausencia no sea tan traumática los deportes y sus cositas nos vinieron a hacer una visita veraniega. Parece ser que Rafa I de España y I de la ATP está en New York y no han tardado ni cinco minutos en apodarle 'Machote'.


Me chiva un pajarito que a la embarazadísima Gwen Stefani nada más parir se le cagó el palomo y le puso de nombre a su retoño Zuma Nesta Rock Rossdale. ¡Chúpate esa mandarina!


EDITO (II): ¿Alguien me cambia el cromo de Robinho? Ya no lo quiero.


Edito (III): Hay una página muy divertida donde te crean un avatar manga. Tras varios intentos creo que esto es lo más parecido a mí, pero vamos, que como un higo a una castaña.

2 comentarios:

Flask dijo...

Siempre he pensado que hay gente guapa-guapa (que si fueran mendigos o cajeras del Dia seguirían siendo guapos) y falsos guapos (que sin mucha pasta encima dejan de serlo). La tal Jennifer es una falsa guapo. A la vista está.

Onanista Sánchez dijo...

Completamente de acuerdo.