viernes, 8 de agosto de 2008

Love is the air

Estas historias high school son mi perdición, y más si vienen de una de mis artistas prodigio de cabecera (Miley Cyrus) y un componente de una de mis boy-bands favoritas (Nick Jonas, Jonas brothers).



"Nos hicimos novios el día que nos conocimos. Nos queríamos muchos, todavía lo hacemos, aunque ya no estamos enamorados. Durante dos años fue mi todo, pero fue muy difícil mantenerlo en secreto".


"A Nick le gustaban las luces en mi cabello, así que el día que terminamos me teñí el pelo de negro, porque fui en contra de todo lo que Nick quería que yo fuera. Después, entendí que sólo me tenía a mí y decidí que sería yo misma".


"Estoy feliz de ser la chica que nadie puede tener. Creo que es sexy hacer lo que uno quiera".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece a mi q esta niña ha visto demasiado dawson y las chicas gilmore.. con 15 años no puedes ser taaaaaaaan profunda.. "como le gustaban las luces (mechas)de mi pelo me teñí de negro".. "pero entendí q sólo me tenía a mi misma".. puaagg, un poco vomitivo!!

eso si, aki la niña-adolescente es la menor de 23 años mejor pagada del mundo!!

Onanista Sánchez dijo...

yo creo que si le hacen la prueba del pañuelo las sabanas se quedan blancas