miércoles, 6 de agosto de 2008

¡¡Ay pa´!!

"Batman, te tengo que contar algo..."

Rafa ya es nuevo jugador del Real Madrid. Fue aparecer su mujer sobre el terreno de juego y salir el intrepido periodista con el apodito de los nuevos Beckham. Yo me referiré a ellos a partir de ahora como los 'Gypsies Beckham'. Tal ha sido mi implicación con el mundo gitano en las últimas horas que incluso investigando un poco por Internet encontré una lista de Famous Gypsies la mar de divertida.

- 'La Chunga'
- Yul Brynner
- Charles Chaplin
- Michael Caine (¡¡Cómo se entere Batman...!!!)
- Azúcar Moreno
- Las Grecas
- Elvis (Presley)
- Juana Martín Manzano (Diseñadora de ropa)
- Zarra (Telmo Zarraonaindía Montoya)
- Hristo Stoichkov
- Eric Cantona
- Andrea Pirlo
- Rafael van der Vaart
- Ricardo Quaresma
- Bănel Nicoliţă
- Marius Mihai Lăcătuş
- José Antonio Reyes
- Jesús Navas
- Zlatan Ibrahimović
- Camarón de la Isla
- Terremoto de Jerez
- La Niña de los Peines
- Los Farrucos
- ...

Conclusión: Los gitanos que saben hablar inglés se meten a actores, los gitanos que hablan lenguas eslavas hacen deporte y los gitanos españoles cantan y tocan la guitarra. A mi lo que me flipa es el caballito Gypsie. Con tantos colorines, con esa melana lisa, con ese corte de pelo... ¡¡I love it!!


"¡¡¡¡Ja me maten!!!!"

No hay comentarios: