jueves, 3 de julio de 2008

Venus y Serena



Ahora que estas dos hermanas jugarán la final de Wimbledon, creo que daré una pequeña lección sobre masas y pesos. Según las chicas de la casa del Acuerdo, que son algo parecido a las chicas Gilmore pero a la española, las hermanas Williams tienen el mismo culo zampabollos talla XL. Vamos, que las dos ya hace tiempo dejaron la talla 38 para las niñas pobres del Bronx. Ummmm, no sé yo, no sé yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por alusiones, voy a remover cielo y tierra hasta encontrar la famosa foto dnd aparecen las hermanas william cn sendos vestidos de seda dnd gordas, obesas y jaketonas es lo minimo q se les puede decir.. ¡¡HE DICHO!!

Onanista Sánchez dijo...

Buscad, buscad, malditas!!

Tomás Verléin dijo...

Señor Onanista, como dijo un redactor jefe ahora subdirector de cierto periódico deportivo viendo una foto de Serena: "lo dejaremos en que es el orangután más guapo que he visto en mi vida".

En realidad estoy rabioso porque Venus se ha cargado a Dementieva, mi única razón para ver tenis femenino últimamente, ya que es la única jugadora divertida. Está tan tarada que puede tirar un partido que gana con un set de ventaja, 5-0 y saque. Las caras de su entrenador cada vez que falla un punto importante son todo un festival de muecas.