jueves, 12 de junio de 2008

¡Qué cosas!

Ahora que trabajo mano a mano con los blogs dedicados a los teléfonos móviles, hoy me he topado con este interesante truco para resucitar tu terminal cuando se te caiga al water.


"...Si alguna vez tu móvil cae al agua o se moja, lo primero que no debes hacer es tratar de encenderlo. El paso de corriente eléctrica por sus circuitos estando húmedo podría terminar de estropearlo con un cortocircuito. Lo que debes hacer es separar todos sus componentes (batería, sacar tarjetas de memoria, quitar tapas…) e introducirlo todo en un cuenco lleno de arroz y dejarlo ahí unos días. El arroz absorve la humedad de forma muy eficaz, así que puede que al cabo de un tiempo puedas encender el móvil y llevarte la sorpresa de que funciona de nuevo como el primer día. Como decimos, no es infalible, pero vale la pena probarlo antes de comenzar a mirar catálogos o el saldo de puntos…"



Pequeño consejo escatológico: No es bueno limpiarse el culo mientras uno habla por el teléfono móvil. O mejor dicho, no hables por el móvil mientras te limpias el culo.

No hay comentarios: