lunes, 16 de junio de 2008

Esther Aranda



Esther Aranda, como era de esperar, se ha desnudado en Interviú. Lejos de dar mi opinión, aquí os dejo con algunos comentarios que se han hecho en diferentes foros sobre esta cantante. Cito:


"Birria de tetas y cara de idiota".


"Canta mal, tiene cara de besugo y no tiene tetas. Mejor que se vaya de cajera a un supermercado".


"Para unas pajillas hay, pero comprarte el Interviú para eso....".


"¡Cuánto trollaco! Me la follaba hasta que se me caiga la polla a trozos".

"Creo que saldría mejor de espaldas".


"¡Si es un puto chop!".


"No sale muy favorecida ... pero al que diga que no se la folla habría que encarcelarlo por marica o fantasma".


"Si me pongo, en una semana tengo mas tetas que ella".


Como se puede observar, la compañera del tirantes (Lucía Riaño) no soporta que Esther Aranda se toque mientras le hacen una foto con las tetas al aire.

No hay comentarios: