martes, 6 de mayo de 2008

¡El Señor es mi pastor!

Quien algo me conoce, sabe que no soy muy supporter, salvo contadas excepciones, de la literatura patria (metemos en el mismo saco al cine y a la música). Pero ayer después de salir de mi ex trabajo y contemplar mis futuros naúticos en mi escaparate favorito, me meti en la Casa del Libro y me compré 'El asombroso viaje de Pomponio Flato' de Eduardo Mendoza.

El libro trata sobre pedos (me encanta esa temática), diarreas, Jesús, María y José y los siempre divertidos judíos. Esta mañana aprovechando un atasco en la A-6 ya me he cepillado medio libro.

1 comentario:

Tomás Verléin dijo...

Señor Onanista ya tiene su respuesta en el correo electrónico. Luego me pondré con su imagen. Lo que sí le recomiendo es que espacie más las actualizaciones: en el mundo de los blogs o bitácoras vale más una entrada al día que meter muchas y luego dejar esto sin actualizar.

Póngame a los pies de su señora