viernes, 23 de mayo de 2008

Ay... Cañete...

El 2008 está siendo un año catastrófico para el que fuera portero de la selección de España y del Valencia (porque me da a mi que en el club ché le quedan dos telediarios). Este año desde que el queridísimo Ronald Koeman le apartara del equipo Cañete no ha levantado cabeza, y no es para menos. Ahora le mandan a declarar en un caso de abuso a una menor.

"¿Pero tú no me habías dicho que tenías 19?"


El subtitular de elpais.com nos informa: "El ex guardameta del Valencia, presuntamente imputado en un jucio contra un mentalista denunciado por varias mujeres". Y a mi, que aunque Cañete me cae como una patada en las bolsas del amor, me da un poco de pena, pero como dicen por ahí cuando el río suena agua lleva. Sabiendo lo raro que es el tipo lo que menos llama la atención es lo de "juicio contra un mentalista", pero que cojones... ¿un mentalista?... yo no entiendo nada, os lo juro...

Menos mal que siempre nos quedarán las ingles brasileñas de Lilly Allen, ¿o no?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mentalista era el que le facilitaba las putitas teen.

Anónimo dijo...

No puedo con ello... No se puede ser presunto imputado, o se está imputado o no se está

Anónimo dijo...

María, Cañete ES marica y a la vez le gustan las niñas pequeñas para jugar con ellas a guerritas de barro.

Anónimo dijo...

Me da igual lo que haga este "señor" en sus ratos libres... Me refiero al que ha escrito la noticia en El País!