lunes, 19 de mayo de 2008

98039

Este es el código postal de Bill Gates. Algunos pequeños datos sobre su mansión.



  1. El valor actual de la casa es de más de 110 millones de dólares. Los impuestos de propiedad en el año 2006 superaron el millón de dólares.

  2. La casa está semioculta por una buena colección de vegetación, pero completamente abierta al lago.

  3. En el patio principal hay una atracción inflable. Se pone cada vez que uno de los hijos de Bill y Melinda cumplen años.

  4. Tiene playa y piscina privada con trampolín y altavoces subacuáticos. La piscina mide 5 x 18 metros. El fondo está cubierto de baldosas con fósiles y tiene una salida a una zona exterior a través de un muro de cristal abatible.

  5. La casa principal tiene cuatro plantas pero hay también más edificaciones: casas de invitados, gimnasio, spa, la casa del personal de seguridad y mantenimiento... En total son unos 6.000 m2.

  6. La casa que está detrás de la siempre obligatoria bandera de los EE.UU.(a la derecha) tiene un huerto privado con invernadero.

  7. Bill Gates posee unas doce casas en la zona, que se conoce como la "milla Microsoft" por la cantidad de empleados y fundadores de la compañía que viven en ella. Las casas se alquilan a familiares y amigos.

  8. Bill Gates vive justo enfrente de la que fue la casa del fundador de Starbucks, Howard Schultz, situada en la otra orilla del lago.

No hay comentarios: