miércoles, 14 de mayo de 2008

0:17

Hace ya un buen rato que el Zenit de St. Petersburg ha ganado la Copa de la UEFA. Un equipo gracioso, sin duda. Mientras hacía de moderador en un chat, los usuarios me preguntaban (la mayoría de Suramérica) porque el equipo ruso no tenía a ningún jugador negro. Mi compañero me informó que Dick Advoaacat no permite que su presidente fiche a futbolistas negritos. No voy a ser yo quien valore tal decisión, paso.
"Yo conseguí dejar la coca, por eso estoy gordo"

A lo que vamos. Que estoy asqueado porque el puto entrenador holandés estará medio tajado y no nos llegan las declaraciones de la rueda de prensa. Para más inrri tengo una infección muy dolorosa en la partes bajas de mi cuerpo humano (desde la cintura a los pies) y el aire acondicionado me está matando. Por si fuera poco se nos jodió la tarjeta del Digital y sólo podemos ver los 40 y los 40 Latino. Ahora están echando en diferido un festival donde un gordísimo Tony Aguilar está disfrazado de director cirfense al son de una melodía de ABBA. Me voy a fumar un piti.

PD. (Ahora no están deleitando con una drogadísima Angie, la gorda de Factor X, la que pierde su virginidad oral en Física y Química).

No hay comentarios: